¡Renueva el exterior!

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online, Terraza y jardín Añadir comentario

Se acercan esos esperados días soleados, momento perfecto para disfrutar tanto de nuestra terraza como del jardín. En Shiito queremos presentarle algunos productos que harán las delicias de los apasionados por el aire libre.

Un indispensable para su terraza o jardín es este fabuloso conjunto de Majestic Garden compuesto por dos cómodos sillones en rattán y cojinería beige. Estos sillones vienen  acompañados de una fantástica mesa baja con cristal en la parte superior. ¡Perfecto para tomar el aperitivo!

Si lo que quieres es crear un ambiente distinguido en tu jardín o terraza, donde poder disfrutar de una comida al aire libre con este comedor de Majestic Graden, será posible.

 Este conjunto está fabricado en textiline de color blanco, material ideal para exterior por su calidad y resistencia. En concreto este comedor está compuesto por una mesa rectangular extensible y seis sillones.

Este práctico y sencillo comedor para jardín o terraza de Majestic Garden, está fabricado en rattán sintético, que es un material especial para exteriores, soportando las posibles inclemencias del tiempo.

La sencillez y calidad de este material le permitirá combinar este conjunto con el resto de su mobiliario, a la vez puede disfrutar de momentos únicos al aire libre.

Este conjunto de jardín incluye dos sillones, un sofá y una mesa.  Es perfecto para su terraza o jardín donde podrá disfrutar de un rato de tranquilidad al aire libre, leyendo, tomando un refresco o simplemente descansando.

El material con el que se fabrica es una resina que imita al rattán sintético, garantizando una mayor durabilidad y comodidad en su limpieza.

El siguiente conjunto se adapta perfectamente tanto para los espacios pequeños como para los grandes.

También fabricado en resina caracterizada por su resistencia y durabilidad.

Te encantará este estupendo conjunto para jardín o terraza de Majestic Garden compuesto por una mesa central cuadrada, y una rinconera con dos módulos. ¡Ideal para grandes espacios!

 Este  conjunto hecho en ratán sintético de primera calidad, fácil  de combinar con el resto de su mobiliario por su color natural, y la gran adaptabilidad que le proporcionarán estos módulos fácilmente intercambiables.

Toma nota y ¡Disfruta de tu jardín!

Deja una respuesta

*