Queridos Reyes Magos

Regalos Añadir comentario

Este año en Shiito hemos sido buenos (o al menos lo hemos intentado). Después de un año de trabajar muy duro, llega el momento de la recompensa, así que aquí va nuestra particular carta con algunas ideas para la noche de la ilusión.

Carta a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos...

En primer lugar, me gustaría pedir una cámara fotográfica digital para inmortalizar todos los buenos momentos con la familia y los amigos. La mía ya se ha quedado anticuada, así que me vendría bien una nueva.

Cámara fotográfica

Mi madre no para de regañarme por tener a todas horas puestos los auriculares para escuchar música, así que sería genial encontrar un sistema de audio portátil que me permita escuchar música en todos los rincones de la casa y así también poder disfrutarla con la familia.

Sistema de sonido

Estoy pensando en darle un toque diferente a la decoración de mi habitación. Como es algo costoso renovar muebles, creo que lo más conveniente ahora es añadir pequeños detalles que den un toque nuevo y renovado. Es por esto que me encantaría pediros una lámpara y un espejo moderno que harán que mi dormitorio sea un lugar más acogedor.

Lámpara

Lo admito, soy un poco desordenada, así que creo que me vendrían bien unas cajas con un estilo moderno y atrevido que vaya acorde con la decoración de mi habitación para así tener todo un poco más recogido y ordenado.

Set de cajas

Por último, para mis padres quisieran un televisor nuevo que disponga de las últimas innovaciones y tecnologías, que nos permita mantener el contacto con amigos a través Skype y Social TV, grabar y reproducir programas y navegar con su gran pantalla.

Televisor 40"

Mi carta a los Reyes Magos termina aquí, pero no quería despedirme sin antes pedir salud, amor y felicidad para todos.

Desde Shiito os deseamos un buen viaje y que vuestra magia se haga realidad y llene de felicidad el mundo.

María Jesús

Deja una respuesta

*