Producto del mes: Televisor Samsung 46’ UE46F5300 Smart TV

Electrodomésticos, Rebajas, Shiito Tienda Online Añadir comentario

¡Estamos de enhorabuena! Para agradeceros vuestra fidelidad a Shiito lanzamos una fenomenal promoción en exclusiva. Os presentamos este televisor Samsung UE46F5300 Smart TV, modelo que incorpora una novedosa función llamada S Recommendation, que nos ayuda a elegir qué ver en cada momento, según las características de los programas y canales que solemos seleccionar. Este televisor nos realiza una sugerencia sobre lo que ver en función de nuestros gustos de una original forma, siendo esta sencilla herramienta de gran utilidad para no tener que buscar entre cientos de canales.

Gracias a este inmediato acceso a las recomendaciones podremos buscar y entrar en nuestros canales de manera fácil y rápida, viendo todo lo que nos gusta sin tener que investigar en las programaciones de los canales.

También nos permite reproducir fotos, vídeos y música con dispositivos compatibles, además de darnos la posibilidad de compartir contenido con nuestros amigos de Facebook y Twitter.

Televisor 46' Samsung UE46F5300 Smart TV

Las unidades son limitadas así que no dudes en entrar en nuestra tienda online. ¡No dejes pasar esta estupenda oportunidad! ¡Aprovéchate!

 

 

¡Hasta pronto!

 

Fotos: Samsung.com.

 

Deja una respuesta

*