Premio web Ideal.es 2008 para SHIITO

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Hola a todos.

Hoy estamos de celebración en Shiito, ayer el periódico www.ideal.es en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada otorgó a Shiito el premio “Mejor desarrollo estratégico realizado en internet 2008″. Se pueden consultar los premios en  http://premios-web.ideal.es .  

 

Premio Ideal.es 2008 Shiito

 

Premio Ideal.es Shiito

 

 

En esta iniciativa han participado 380 webs de empresas, instituciones y páginas personales. La calidad y originalidad de las mismas pone de manifiesto el empuje y el dinamismo de la sociedad granadina.

Desde Shiito nos gustaría agradecer a IDEAL el premio y la iniciativa lanzada.

 

Este galardón es fruto del trabajo de muchísimas personas a las cuales les felicitamos

·     Al personal de Shiito que día a día trabaja para prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes y lograr así las expectativas que estos depositan en nosotros.

·     Al personal de todas las empresas externas que también forman parte del proyecto y han colaborado de un modo muy profesional desde un inicio y lo siguen haciendo, Oxxigeno, Media Contacts, T2O Media, Cetelem, Metropoli Moving y BBVA.

 

Y por último nos gustaría felicitar a todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nuestra tienda online, y sin los cuales este premio no tendría sentido alguno.

 

Muchas gracias a todos.

Atentamente, Carlos Martos (Director Shiito).

 

 

 

Deja una respuesta

*