Ponle color a tu jardín

Muebles, Rebajas, Shiito Tienda Online, sillones, Sofás, Terraza y jardín Añadir comentario

¿Estás cansado de los conjuntos de jardín apagados y sin vida? No te preocupes, nosotros te ayudamos a darle color a tu terraza o jardín para que reviva a pleno color.

Queremos presentarte este conjunto de Majestic Garden, que se compone de una rinconera de exterior, dos chaises longues y una mesa de centro y otra auxiliar. Está fabricado con fibra trenzada a mano.

Te encantará el conjunto Salvador, de la marca de exteriores Majestic Garden, compuesto por diferentes módulos para que los combines como quieras. Además incluye una mesa de centro para que puedas disfrutar al aire libre de tu tiempo de descanso.

Si buscas un diseño sencillo, pero que no pase desapercibido seguro que te encanta este conjunto de jardín fabricado en rattán sintético. Se compone de un sofá dos sillones y una mesa de centro, donde además del un diseño encantador destaca la durabilidad de los materiales que lo componen.

male

Si no dispones de demasiado espacio en tu  jardín, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo este verano, tienes que ver el siguiente conjunto de jardín. Incluye un sofá, dos sillones y una mesa de centro, donde seguro que pasarás muy buenos ratos en la mejor compañía.

Este conjunto de Majestic Garden en salmón es ideal para exteriores. Fabricado en rattán sintético muy resistente a las inclemencias del tiempo, se compone de un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa.

conjunto de jardin

Para los espacios más reducidos, le aconsejamos este comedor de Majestic Garden con dos sillones y una mesa redonda central. Con este conjunto disfrutará de un encantador diseño sin renunciar al confort.

   

¿Has elegido ya el tuyo? :)

Te recordamos que estamos a tu disposición tanto en el 958 012 300 como en info@shiito.com.

4 Respuestas a “Ponle color a tu jardín”

  1. Alejandro Decía:

    Qué buenas ideas! Veo que el rosa/fucsia se lleva mucho para exteriores.

  2. bernardo Decía:

    Hola muy bonitas las fotos les falta un poco de color para unas noches veraniegas los globos de colores que siempre dan un toque de alegria y ahora para las noche no se pueden olvidar los globos de lEd, seguir genial vuestro blog muchas gracias

  3. maria Decía:

    Hola Bernardo,

    Muy buena idea lo de decorar con globos!

    Un saludo,
    Mª del Mar

  4. maria Decía:

    Hola Alejandro,

    Los colores vivos combinan bien con las zonas exteriores.
    Esperamos que sigas atento a todos nuestros post con las últimas tendencias.

    Un saludo,
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*