Plataforma Vibratoria Fitness Airis Profesional. 500 Vatios

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Shiito para su nueva sección de artículos de regalo y hogar incorpora una plataforma vibratoria de la marca Airis, para potenciar la salud y el ejercicio dentro de nuestro hogar.

La plataforma vibratoria profesional AIRIS FITNESS dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm. Esta plataforma oscilante profesional está especialmente concebida para un uso intensivo en gimnasios o institutos de belleza. Su motor de potencia máxima de 500 Vatios asegura una resistencia y unos resultados excepcionales.

Los beneficios de nuestra plataforma vibratoria son adelgazamiento, anti celulítis y drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora las condiciones físicas para practicar deporte.

La utilización de la plataforma vibratoria permite estimular los músculos, hacerles trabajar con suavidad. Es una excelente herramienta en la ayuda para la preeducación de los accidentes, ó de los pacientes con fuerza disminuida debido a una hospitalización de larga duración.

También podemos usar la plataforma vibratoria para desarrollar zonas musculares como por ejemplo los abdominales, los muslos, los glúteos, los brazos, las caderas… para endurecerlos, tonificarlos, muscularlos y todo eso en un tiempo record! Los músculos se perfilan, ganando en firmeza y tonicidad. Con solamente 4 posiciones, actúa sobre el cuerpo entero.

Puede comprobar el resultado de la vibración a los pocos minutos en los gemelos, los muslos, los glúteos, el vientre y las caderas. Para los deportistas de competición, es un excelente complemento para calentarse rápidamente antes de un encuentro ó de un entrenamiento.

Plataforma vibradora Airis Shiito

Más información, plataforma vibratoria en la tienda de sofas Shiito.

Un saludo, Carlos.

2 Respuestas a “Plataforma Vibratoria Fitness Airis Profesional. 500 Vatios”

  1. jimena Decía:

    Buenos dias! queria saber si podrian mandarme el precio de esta plataforma vibratoria? y como seria el pago y en envio a la ciudad de la plata? ya que realizo este ejercicio en el gimnasio y me parece sumamente interesante.
    Muchas gracias..

  2. carlos Decía:

    Buenas tardes Jimena.

    La plataforma vibratoria tiene un precio de venta al público con transporte e IVA incluido de 301 euros. Solamente realizamos entregas de la plataforma vibratoria en Península (España). Para Canarias y Baleares quien este interesado que consulte el incremento de precio por transporte.

    Un saludo
    Carlos.

Deja una respuesta

*