Pisos para estudiantes: Trucos y consejos para su decoración

Baño, Decoración, Dormitorios, Muebles, Salón Añadir comentario

Con el verano y el buen tiempo dejamos para el último momento los preparativos de la vuelta de las vacaciones. Hoy os queremos ayudar a decorar viviendas para estudiantes, ya sea la tuya propia o para alquilarla. También veremos ideas para aprovechar los espacios reducidos que habitualmente tienen este tipo de pisos.

El salón es una zona común que se comparte con el resto de compañeros de la casa, por ese motivo debe de tener una decoración al gusto de todos, así como transmitir al mismo tiempo tranquilidad y alegría. Esta zona será utilizada en muchas ocasiones como zona común de relax, por ello es aconsejable que en esta habitación predomine la luz y la claridad. A continuación os facilitamos una imagen que muestra a la perfección lo descrito anteriormente.

Salón estudiantes

Como se puede ver en la imagen utilizamos una base de color neutro, pero añadimos toques de color que den vida a esta habitación.

Para tener un salón a la última no es necesario invertir mucho dinero, ya que como podéis ver podemos conseguir una magnífica mesa hecha con palets.

Podemos ayudarte a encontrar un sofá cómodo a la vez que económico. Disponemos de gran variedad de modelos y colores para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes.

Los muebles que solemos utilizar en este tipo de habitaciones suelen ser sencillos y funcionales para contribuir al orden y a la limpieza. Se puede recurrir a muebles de de estilo nórdico que, predominando en color blanco, aportarán un toque juvenil muy de moda.

Otra zona común para todos los habitantes de la casa es la cocina, donde la clave es el orden. Es importante que el color de la misma sea claro y limpio sin olvidar dar algún tono fresco como el verde, rojo, amarillo etc.

Cocina estudiantes

La imagen anterior muestra un ejemplo de una cocina funcional perfecta para unos estudiantes.

 Para terminar con las zonas comunes, vamos hablar sobre el baño. Esta habitación al igual que las anteriores debe de contar con luz  y una buena ventilación, son pasos sencillos que facilitan una buena convivencia. A continuación os mostramos un baño que os puede servir de ayuda a la hora de decorar el vuestro.

Baño estudiantes

Por último vamos hablar de la zona más importante para el estudiante, donde pasará la mayoría de su tiempo.

Nos referimos al dormitorio, el cual estará decorado de manera más personal. Decorar con póster u otro tipo de artículos es una buena idea para sentirte como en casa. Es imprescindible  tener un escritorio amplio y cómodo, libre de distracciones donde poder concentrarte y sacar el mayor rendimiento a tu tiempo.

Dormitorio estudiantes

En la imagen se muestra un dormitorio decorado de forma personal, perfecta para estimular tu concentración.

En nuestra página puedes encontrar multitud de muebles, así cono elementos decorativos ideales para este tipo de habitación.

Si os ha gustado el post de hoy, os invitamos a visitarnos para encontrar los muebles ideales para ti.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Yolanda :)

Deja una respuesta

*