Pequeños espacios, grandes soluciones, mesas de cocina Single 2011

Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Cancio muebles nos vuelve a sorprender con sus soluciones para espacios pequeños. En su nuevo catálogo Single, encontraremos productos versátiles de alta calidad, con atrevidos diseños y acabados.

Aquí os presentamos todas sus nuevas propuestas del 2011.

Mesa Single Viva

Mesa de cocina Single Viva Shiito

Se compone de dos piezas murales; una mesa abatible y un plafón con baldas, pudiendo ser utilizados de manera conjunta o individualmente. La mesa Viva, en posición cerrada, sobresale únicamente 15 cm. pudiendo instalarse en espacios muy estrechos.

Mesa Single Vulcano

Mesa de concina Single Vulcano

La balda abatible Vulcano combina la máxima utilidad en el mínimo espacio. En posición cerrada ocupa tan sólo 25 milímetros de grosor, siendo prácticamente invisible. Además se puede encargar a medida, para adaptarse a las necesidades de cada lugar.

Mesa Single Wall

Mesa de cocina Single Wall

Single Wall es una mesa mural para espacios muy estrechos. Cerrada puede utilizarse como mostrador auxiliar y abierta puede alojar tres personas cómodamente. Al tratarse de un mueble mural puede ser instalado a la altura que se desee, pudiendo combinarse con sillas o taburetes altos.

Mesa Single Duo

Mesa de cocina Single Duo

Single Duo es una mesa de pared que, en posición cerrada, puede ser utilizada por una persona, y por dos una vez abierta. Incorpora un cajón cubertero frontal y un ala extensible para ampliar la encimera, todo ello sin perder un ápice de su atractivo diseño.

Mesa Single Unicca

Mesa de cocina Single Unicca

La mesa Unicca se ha concebido como una mesa convencional de reducida anchura, la cual se puede ampliar fácilmente para alojar a tres personas, sin aumentar su tamaño a lo ancho. Se fabrica en dos alturas, 75 y 90 cm, pudiendo ser utilizada con sillas o con taburetes altos.

Mesa Single Radia

Mesa de cocina Single Radia

Single Radia ha sido especialmente diseñada para poder alojar un radiador en su interior y aprovechar el espacio ocupado por éste. Constituye un atractivo cubre radiador convertible en mesa cuando es necesario.

Mesa Single Fragolina

Mesa de cocina Single Fragolina

Mesa de cocina Single Fragolina

Single Fragolina es un mostrador de una gran versatilidad. Está disponible en dos tamaños, con capacidad desde una hasta cinco personas, y en dos alturas diferentes, para ser combinado con sillas o con taburetes altos, según cada necesidad.

Mesa Single Pilot

Mesa de cocina Single Pilot

Single Pilot es una mesa de encimera semicircular. Puede ser utilizada por dos personas en posición cerrada, y por cuatro una vez abierta. Dispone de un práctico sistema articulado que hace fácil y rápido el proceso de ampliación de la encimera. Puede ser utilizada por dos personas en posición cerrada, y por cuatro una vez abierta. Dispone de un práctico sistema articulado que hace fácil y rápido el proceso de ampliación de la encimera.

Todas estas mesas de cocina se pueden fabricar con varios y actuales colores, así que si buscas una mesa adaptable y un color diferente, estas son tus mesas.

Esperamos que os hayan gustado.No olvidéis que tenéis todos los modelos disponibles en nuestra web Shiito.

Saludos, María :P

11 Respuestas a “Pequeños espacios, grandes soluciones, mesas de cocina Single 2011”

  1. Nuevas tendencias en muebles « Muebles de Hogar – Blog sobre sofás, sillones, colchones y muebles de descanso Decía:

    [...] el caso por ejemplo de las mesas abatibles de cocina ideadas por Cancio mueblesque cerradas permiten ahorrar mucho espacio y ocupan pocos [...]

  2. Inés Sánchez Decía:

    Buenas tardes me gustaria saber sobre la mesa Single wall que precio tiene y si podria ser de otros colores en vez de blanco y azul blanco y rojo y mas datos sobre ella

  3. Single Wall Decía:

    Buenos días Inés.

    El departamento de producto de Shiito le mando la información de las mesas de cocina Single Wall a su dirección de email.

    Atentamente. Carlos.

  4. Carmen Silva Gonzalez Decía:

    Me gustaría saber medidas y precio de las mesas:
    Mesa Single Vulcano y
    Mesa Single Duo

  5. maria Decía:

    Hola Carmen

    Recibirá el precio de los modelos de mesas de cocina Single que le han interesado en su correo.

    Un saludo

  6. Alicia Decía:

    Buenos días, me gustaría recibir precio y medidas de los modelos wall, vulcano y viva.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Alicia.

  7. Mesas de cocina: Shiito Decía:

    Hola Alicia,

    Muchas gracias por tu comentario. Tienes todas las características y precios de esos modelos, en esta página web: http://www.shiito.com/muebles/muebles-de-cocina/categoria,muebles-categoria,Mueblescocina-pagina1.html

    Te mandamos también la información a tu dirección de e-mail.

    Si tienes alguna duda puedes contactarnos en el 958 012 300 o en info@shiito.com

    ¡Saludos!

  8. Nacho Decía:

    Hola me gustaria conocer el precio de la mesa single viva y wall.

  9. Mesas de cocina Decía:

    Hola Nacho,

    Gracias por escribirnos. En este link podrás encontrar el precio tanto de los modelos Single y Vica así como muchos otros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o comentario que hacernos.

    1 Saludo,

    Víctor González
    Shiito.com

  10. Encarni Decía:

    Quisiera saber precio y medidas de la mesa en blanca single vulcano. Y donde podría comprarla.gracias

  11. Shiito Decía:

    Buenas tardes Encarni,

    Gracias por su comentario. La mesa single Vulcano tiene un precio de 185€. Puede ver sus características y comprarla en la siguiente ficha de producto

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

*