Nuevo catálogo sofás: Francés Bañón (I)

Sofás Añadir comentario

En Shiito tenemos como prioridad ofreceros los mejores productos, por ello vamos a presentaros la nueva colección de sofás de Francés Bañón. Son especialistas  en muebles tapizados y en sofás cama, con una amplia gama de productos diseñados para complacer todas las necesidades del descanso.

A continuación, vamos a presentaros varios de sus modelos para que podáis conocerlos mejor; comenzaremos este post hablando de los sofás fijos y en próximos os presentaremos sofás cama y sofás cama con chaise longue.

Modelo Cossy

sofa cossy

En este sofá de tres plazas disfrutaras de una comodidad extra gracias a su diseño de líneas curvas, que le aportara una gran personalidad a tu decoración debido a sus rasgos neoclásicos. Este mismo sofá está también disponible en dos plazas, además de en otros colores: azul, morado, chocolate, negro, gris y beige.

Modelo Beatriz.

Sofa beatriz

Este modelo presenta una línea muy sencilla y atemporal, lo cual lo hace bastante útil. Su estructura está formada por madera de pino y tablero de partículas, lo que lo hace un sofá muy resistente. Además está disponible en dos y tres plazas, en diferentes colores: rojo, naranja, chocolate, negro, gris y beige.

Modelo Edurne.

El siguiente modelo, es un sofá para los más exigentes, con una línea vanguardista y refinada. Es lo que estabas buscando si querías darle un toque atrevido y moderno a la decoración de tu salón, además gracias a la composición de sus materiales mantiene la comodidad necesaria. sofa edurne

Modelo Isabel. 

sofa isabel

El modelo Isabel, tanto en tres plazas como en dos plazas, es un sofá muy elegante de líneas y volúmenes rectos que aportara a su hogar el máximo confort y bienestar gracias a su respaldo alto y asientos de goma espuma recubierto de fibra.

Estos modelos son los idóneos si desea añadirle a su salón un toque vanguardista a la vez que funcional, con una calidad extraordinaria. No dude en probarlos.

Para que podáis conocer estos diseños de Francés Bañón de primera mano, podéis solicitar muestras gratuitas de los tapizados que les resulte más interesante, consultarnos a través del e-mail info@shiito.com o en el teléfono gratuito 900 84 84 10.

 

Un saludo.

Tania =D

Deja una respuesta

*