Nuevo catálogo Sofás cama: Diseño y estilo al mejor precio

Sofás, Sofás cama Añadir comentario

Hoy te presentamos en Shiito nuestras últimas incorporaciones en sofás cama clic clac que, como siempre, se convierten en un aliado ante cualquier tipo de visita. Por su precio y por su diseño son ideales para todos los bolsillos y hogares.

Este primer sofá cama clic clac está tapizado en piel textil y está disponible en color chocolate o color blanco. Tiene un diseño elegante y atemporal. ¡Nunca se pasará de moda!

 

sofa cama marron

Sofa cama blanco

El segundo sofá cama que queremos mostraros tiene un diseño actual y de líneas rectas y está disponible en color gris o en color marrón.

sofa cama gris

Sofa cama en tela color marron

 

El siguiente sofá que le mostramos es el mismo que el anterior pero le hemos añadido unos cajones bajo el sofá para aprovechar el espacio y tener sitio para almacenar lo que queramos, así que si dispones de poco espacio en tu casa este sería el sofá que buscas. También está disponible en color gris y chocolate.

Sofa cama con cajones

 

Estos modelos que os mostramos a continuación están concebidos para personas que busquen un diseño más divertido y desenfadado. Alegrarán cualquier habitación donde se pongan.

 

sofa cama gris

sofa cama color gris comodo

 

Otra novedad que hemos incorporado es un sofá cama para espacios reducidos ya que todas las casas no admiten un sofá de un tamaño considerable y no por esto tenemos que renunciar a tener un sofá cama que cubra las necesidades. Incorpora dos sistemas de apertura en el mismo sofá. El respaldo se reclina con apertura clic clac y la pieza de los pies del sofá se levanta con un sistema de tiradores muy cómodo.

sofa cama gris pequeño

Y por ultimo os queremos enseñar un sofá que incorpora un sistema de apertura muy práctico y cómodo a través de unos tiradores. Este sofá pasa de ser un sofá común de cualquier salón para convertirse en una cómoda cama sin tener que retirar ni siquiera los cojines del respaldo.

¡Siempre en la comodidad del cliente!

sofa cama gris con cajones

 

Esperamos que te gusten y puedes ver todos los modelos en nuestra Web en la sección de sofás cama. http://www.shiito.es/870-sofas-cama-baratos

 

Un saludo,

Deja una respuesta

*