Nuevo catálogo de Sofás: ¿Te atreves?

Sofás Añadir comentario

El mercado de los sofas online no para de crecer. Hoy os presentamos un nuevo catálogo, con unos sofás de la mejor calidad precio. Fabricados en tela de alta calidad, este nuevo fabricante nos presenta un amplio surtido que va desde sofás de 2 y 3 plazas hasta chaises longues o sofás cama.

Como podéis comprobar en las fotografías, estos nuevos sofás están disponibles una amplia cantidad de colores y telas. Adaptados a vuestras necesidades, los nuevos modelos son idóneos para dar el toque sobrio o de color a tu salón que tú desees.

Fabricados en una combinación de tela natural y tela sintética, todos los modelos tienen características similares, siendo nuestros preferidos los fabricados en piel sintética, puesto que son los que mejor fijan los colores y son más resistentes.

Si alguno de vosotros estáis interesados en conocer algo más sobre  estos tipos de tejido, pasamos a describiros brevemente los tipos de telas. El éxito en la compra estará asegurado.

La tela sintética se obtiene a través de la polimerización de sustancias no existentes en la naturaleza. Este tipo de tela tiene unas características muy particulares: es sensible al calor y altamente resistente. Es difícil de arrugar y fija muy bien los colores. Su cuidado deberá centrarse en lavados con agua tibia y plancha al vapor.

Las fibras sintéticas pueden ser mezcladas con fibras naturales, haciendo que éstas tengan mayor resistencia y durabilidad sin perder las características naturales (aspecto, tacto, etc.) Las más utilizadas son el acrílico, la lycra, las poliamidas (nylon y poliamidas), el poliuretano y el poliéster.

Respecto a la piel natural, existen gran variedad de tejidos como el algodón, lino, lana y seda, cada uno de ellos con unas características particulares que harán de tu sofá un perfecto lugar de descanso.

Seguro que con todos estos consejos ya estás preparado para la elección de tu sofá. ¿Te ayudamos?

Si quieres tener más información de estos modelos y muchos más, pásate por tu tienda online de sofás Shiito.

María Jesús


Deja una respuesta

*