Nuevo catálogo de sofás cama: Francés Bañón (II)

Sofás cama Añadir comentario

En el post anterior, os presentamos la nueva colección de sofás de Francés Bañón. En esta ocasión, seguimos presentando las novedades con los sofás cama y dando a conocer a este fabricante nacional.

Francés Bañón, tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del mueble tapizado, especializado en los sofás cama. Para este fabricante es importante renovar la vida en el día a día, por eso aporta su grano de arena a través de este nuevo catálogo que os presentamos, en donde la necesidad es superada por el diseño de estos magníficos sofás.

Sharon

Frances Bañon

En esta ocasión, os presentamos el modelo Sharon que no tuvimos oportunidad de enseñar anteriormente. Sharon, es un modelo de sofá tres plazas cómodo y acogedor en su diseño, con líneas cálidas y originalidad en el diseño de sus brazos. ¡Acertarás de pleno con este sofá!

Beatriz

Beatriz es un modelo que ya os hemos presentado en sofá fijo, ahora os lo presentamos en otro color y en sofá cama.

Frances Bañon sofaabiertobeatriz 

El sofá cama de este modelo, es ideal para cumplir con las necesidades básicas del descanso, además de tener muy buena calidad dentro de su categoría y precio. Al ser un sofá resistente y práctico, le aportara modernidad a su salón y estará siempre listo para los momentos especiales.

Además, Francés Bañón en su búsqueda continúa de darle modernidad y frescura a nuestro hogar pone a nuestra disponibilidad este modelo con chaise longue abatible a la izquierda o la derecha, con lo que se busca funcionalidad permitiendo unir el concepto de sofá cama con un chaise longue.

Francés bañonoEdurne

Francés bañon

El modelo Edurne, ya lo definimos como referente de línea refinada y vanguardista  que se integra a la perfección en todos los estilos de diseño. En la versión de sofá cama, da lugar a la máxima confortabilidad para los más exigentes.

Sandra

Frances bañon

 

En esta ocasión, el modelo Sandra, también es un modelo que os presentamos por primera vez en este post. Es el modelo diseñado con una línea más moderna y proporcionada, saliéndose de lo ya presentado con cojines individuales para mayor comodidad, dando como resultado un diseño funcional y atractivo. Cuando se hace uso de este modelo, como sofá cama, se puede disfrutar de una comodidad suprema ¡Parecerá que está en su cama! No querrá moverse de él.

Si desean más información, recuerden que pueden consultarnos a través del e-mail info@shiito.com o en el teléfono gratuito 900 84 84 10.

Un saludo.

Tania =D

Deja una respuesta

*