Nuevo catálogo composiciones de salón

Salón Añadir comentario

Ahora que llega el verano, apetece cambiar el estilo de nuestra casa y la decoración de esta. Qué mejor forma para empezar que por el salón. Los nuevos modelos de muebles de salón  mantienen la línea recta y sencilla que traíamos hasta ahora, incorporando un toque de color neutro para darle armonía y luz a la estancia.

Dependiendo el espacio del que se disponga podemos elegir entre composiciones únicas o muebles apilables.

Vamos a comenzar hablando de las composiciones únicas. Estas suelen ser de aproximadamente 3m de largo, por lo que se necesita un salón de tamaño medio o grande.

composicion-de-comedor-de-300-cm-en-color-cambrian-combinado-con-chocolate

 

composicion-de-salon-de-240-cm-en-color-blanco-combinado-con-grafito

Estos muebles dejan de ser de estilo nórdico como hemos hablado en anteriores post , pero mantienen una línea moderna y actual.

Cómo se puede ver son composiciones que es difícil separa en diferentes elementos, por ello se requiere de pared amplía.

En el caso de no contar con estas dimensiones, existen los muebles apilables o modulares. Suelen estar compuestos por un mueble bajo de televisión, pudiendo añadir elementos extra como aparadores o vitrinas, pero sin necesidad de estar uno junto a otro.

vitrina-alta-con-luces-leds-en-acabado-madera-veteada-con-puertas-en-blanco-brillo Sin título-1 copia vitrina-baja-de-177x100-cm-en-acabado-madera-veteada-con-puertas-en-blanco-brillo

En este tipo de salones, no sólo se pueden separa las partes, si no que se pueden elegir distintos módulos del mismo modelo como es el caso de estas vitrinas. Esto es un punto a destacar, ya que permite la personalización de la estancia.

modulo-bajo-tv-con-2-cajones-y-huecos-acabado-en-colores-combinados aparador-con-3-puertas-y-dos-cajones-en-acabado-madera-veteada-con-frentes-en-blanco-brillo

El mueble de la televisión es un básico en cualquier salón. Uno sencillo y con líneas rectas como este hace sea combinado con cualquier tipo de decoración.

Estos conjuntos y muchos más los podrás encontrar en nuestra página web http://www.shiito.es/

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudar en todo lo posible.

Elisa

 

 

Deja una respuesta

*