Nuevas colecciones muebles estilo nórdico

Decoración, Estilo nórdico Añadir comentario

En este post os queremos ayudar a realizar pequeños decorativos en vuestro hogar, utilizando muebles de estilo nórdico.

Para ello bastará con seleccionar pequeños muebles auxiliares que cambiarán el estilo decorativo de la habitación que queramos re-decorar.

Empezamos desde la base con muebles de estilo nórdico, bonitos, sencillos pero que se integran perfectamente en el hogar.

Muebles 17

 

El sillón es otro de los clásicos que buscamos cambiar o incluir para lograr este estilo. Son idóneos tanto para darle un uso clásico en salones y comedores, como para utilizarlos como elemento decorativo en recibidores, despachos o incluso en dormitorios.

Como podéis ver, este estilo no incluye únicamente los colores neutros, sino que puede ser combinado con otros tonos para dar un toque de luz y color a la estancia.

foto 1

 

Otros posibles elementos que complementan este estilo de decoración son las mesas y sillas. Estos son los aliados perfectos par dar ese toque sin invertir demasiado tiempo y dinero.

mesa

Sillas

Si por el contrario ya has conseguido darle a tu hogar una base nórdica y quieres seguir incluyendo complementos, te recomendamos hacerlo mediante la iluminación de tu hogar con estas lámparas de sobremesa.

Lamparas

Esto es solo una muestra de toda la oferta que puedes encontrar en nuestra página web y que te va a facilitar esta tarea. Esperamos que os haya gustado este estilo que arrasa en todos los hogares. ¡Seguro que salen combinaciones geniales!

Un saludo.

Eli :)

Deja una respuesta

*