Nueva colección de Mueble auxiliar

Decoración, Muebles, Shiito Tienda Online Añadir comentario

En el post de hoy os traemos nuevas líneas de mueble auxiliar ya disponibles en nuestra página web. Estas colecciones están compuestas de modelos que darán un toque de color y elegancia a la decoración de tu hogar. Tienen la ventaja de ser bastantes flexibles, ya que se pueden combinar con distintos estilos. Además te ayudarán a tener una decoración unificada en todo tu hogar, pudiendo, muchos de ellos, ser colocados en distintas estancias.

Línea Cosenza. Esta colección de muebles auxiliares  mezcla un estilo clásico, junto al estilo patchwork, consiguiendo dar un toque de color a aquella parte de la casa en la que se coloquen.  Esta línea está compuesta por una cajonera de 4 cajones, cajonera con 5 cajones y mesa de entrada con tres cajones.

2 1

 

Línea CHIETI. Esta colección está compuesta por cómodas de diferentes cajones, ideales para dormitorios, ya sea de matrimonio o juveniles, incluso para infantiles. Un estilo clásico junto al patchwork, una combinación que siempre queda genial en nuestro hogar. Esta línea está compuesta por una cómoda de 5 cajones, una cómoda de 4 cajones y una cómoda de 3 cajones.  ¡Consigue un estilo homogéneo en todos los dormitorios de tu casa!

3

 

Línea Tropical. Esta línea es perfecta para completar la decoración, con  un diseño muy colorido y alegre, conseguirá dar ese toque que estás buscando y que le falta a tu hogar. Sirven tanto para el salón o comedor, como para el dormitorio. Esta línea está compuesta de un taburete de pie de cama, cojín, cubo, taburete redondo, sillón sin brazos, sillón sin brazos con asiento ovalado y sillón con brazos y respaldo.

5 4

 

 

Estas líneas, a pesar de llevar poco tiempo con nosotros, están teniendo una acogida espectacular y por eso hemos querido mostrarlas con más detalle.

Esperamos que os hayan gustado. Seguro que ya tenéis en mente el lugar en el que colocaríais alguna de estas piezas ;)

Estos y más modelos los podéis encontrar en nuestra página web. ¡El diseño y el precio, nunca se llevaron tan bien!

Un saludo.

Cintia :)

Deja una respuesta

*