Muebles y decoración Kitsch, el estilo del mal gusto.

Cosas que tienes que saber, Tendencias Añadir comentario

El término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto. Lo kitsch se limita a buscar el placer por la ostentación y por el derroche de formas y colores. Fruto del consumismo, esta tendencia está totalmente en contra de lo funcional. Las texturas de los muebles de raras formas se combinan con alambres, cristales, plásticos, papel y peletería sintética. Una serie de accesorios y muebles discrepantes y transgresores están dando pie a considerar el estilo Kitsch como un revulsivo ante lo conocido en el arte de vivir discretamente.

Estilo y muebles Kitsch

Muchos hogares españoles tienen pinceladas del estilo Kitsch, y ni ellos lo saben, amas de casa y gente mayor son un estandarte del estilo Kitsch. Este estilo no tiene en consideración el espacio ni la temática, es una invasión del ambiente por multitud de objetos, muebles, sofas, que nada tiene que ver unos con otros, todos ellos amontonados en estanterías, junto con elementos religiosos y familiares, es el resultado del paso del tiempo en el hogar.

Decoracion Kitsch

Sofas kitsch

Mucha gente opina que dicho estilo es el reflejo del mal gusto, otros lo identifican como un estilo hortera. Lo que es cierto es que estamos ante un estilo que no te dejará indiferente ;) Te atreves…

2 Respuestas a “Muebles y decoración Kitsch, el estilo del mal gusto.”

  1. PURGATIO Decía:

    HOLAA!!!!!!! YO CUSTOMIZO MUÑECAS DE ROLLO MUY KITSCH. ACEPTO ENCARGOS.CONTACTAD CONMIGO EN PURGATIONIS@GMAIL.COM.GRACIAAASSS.

  2. Estilo Kitsch - Decoracion - EstiloyDeco Decía:

    […] Foto vía: blog.shiito.es, interiores.com, delebimba.com […]

Deja una respuesta

*