Moda en tu baño

Baño, Decoración, Descanso, Estilos decorativos, Muebles, Tendencias Añadir comentario

Hoy desde Shiito os traemos un post cargado de ideas y consejos para conseguir que tu baño sea moderno y funcional.

Somos conscientes de la gran variedad de gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello os traemos ideas para todo tipo de baños, de gran espacio, espacio reducido, atrevidos, clásicos, etc.

Os vamos a dar consejo sobre que tipo de muebles utilizar, así como las claves para utilizar los mejores elementos decorativos.

 En primer lugar vamos a empezar hablando de la decoración de un baño pequeño. El suelo y la pared son elementos de suma importancia, ya que estos soportan grandes cambios de temperatura y humedades. Habrá que hacer una buena elección de los mismos.

Lo más utilizado actualmente para las paredes de los baños son los azulejos combinados con mosaicos en distintos colores. Por ejemplo beige y marrón, dos colores muy elegantes que darán a tu baño profundidad.

baño barrón y beige

Otro tipo de pared muy utilizada actualmente son los azulejos estilo ladrillos, en acabado brillante en distintos colores.

baño azulejos de colores

Este tipo de materiales son bastante funcionales, ya que son fáciles de limpiar, resistentes a los cambio de temperatura y a las humedades.

En cuanto al suelo es importante escoger una base no demasiado brillante para evitar caídas, ya que este tipo de texturas siempre suelen ser bastantes resbaladizas y aún más con agua de por medio. Un suelo de color oscuro también hará más cómoda la limpieza, ya que los colores claros muestran mucho más la suciedad.

Para los cuartos de baños de espacio reducido es una buena idea extender el suelo a la pared, para dar una mayor amplitud y visibilidad al baño.

baño pequeño

En cuanto a los muebles, es importante utilizar muebles funcionales y de líneas sencillas para no quitar demasiado espacio a tu baño. Los colores más utilizados para los muebles del baño son el color blanco o el acabado en madera.

La decoración os recomendamos que sea sencilla pero llamativa, puedes colocar un jarrón con flores de distinto color.

 Pero si por el contrario no te preocupa el espacio y dispones de una gran habitación para crear tu baño, puedes utilizar distintos estilos así como colocar varios lavabos, bañera y ducha.

En baños de gran dimensión combinar el color negro y el blanco, no dará la sensación de un baño enorme pero sí grande y elegante.

baño grande en blanco y negro

baño moderno

En este tipo de baños puedes colocar una bañera o jacuzzi para poder relajarte y convertir el baño en una zona magnífica, donde relajarte después de un día duro de trabajo.

baño relajante

Utilizaremos muebles amplios de líneas rectas, normalmente de colores oscuros para no dar más amplitud de la que ya tiene. En cuanto a la iluminación si tienes posibilidad de colocar cristaleras, dará un toque de glamour y calidad a tu baño, aunque sin olvidarse de colocar stock para obtener un poco de intimidad cuando sea necesario.

 Espero que os sea de gran ayuda el post de hoy y creéis un baño lleno de moda. En nuestra página podrás encontrar gran variedad de muebles para vuestro baño.

 Un saludo.

Yolanda ;)

Deja una respuesta

*