Mobiliario de jardín Majestic Garden 2012, todo un lujo.

Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Ahora que llega el buen tiempo es el momento de preparar nuestra terraza o jardín con los mejores y más actuales muebles de jardín. La tendencia actual en el mobiliario de jardín es la incorporación de la fibra sintética, tratado para exterior e interior, con gran resistencia a los cambios climáticos, no se agrieta ni decolora.

Los muebles de jardín en fibras naturales han dejado paso a los materiales sintéticos más avanzados, garantizando durabilidad en al intemperie y fácil mantenimiento. Pero cuidado con las fibras sintéticas, no todas son de alta calidad y buena flexibilidad y pueden acabar rompiéndose.

 En Shiito ha llegado a un acuerdo comercial con Majestic Garden, una marca referente en mobiliario de jardín a nivel nacional, sus muebles de máxima calidad le garantizan el confort y la durabilidad que busca en un mueble de estas características.

Su mobiliario fabricado en fibra sintética de alta densidad se caracteriza por su flexibilidad y alta resistencia, fabricado en Europa y sometido a pruebas en los laboratorios más importantes. Esta fibra cuenta con los reconocimientos TUV CERT, SGS ISO 9001:2000 y Burea Weritas. 

Algunos modelos de la colección de jardín de Majestic Garden incorporan los cojines del líder mundial del sector textil de exteriores Sunbrella. Sus tejidos al aire libre son considerados como los mejores de la industrial. Son resistentes a las manchas y de ninguna manera acumulan moho, ya que el agua no se atasca en el interior del colchón del cojín. Esta consideración es de suma importancia para conjuntos de jardín de exterior, los cojines Sunbrella se seca al aire libre con facilidad.

Os invito a visitar Shiito y conocer de primera mano las propuestas del fabricante de jardín Majestic Garden.

 

Una respuesta a “Mobiliario de jardín Majestic Garden 2012, todo un lujo.”

  1. Muebles Granada Decía:

    Muy buenas las propuestas para Terraza y Jardín, con el buen tiempo apetece mucho disfrutar de los espacios al aire libre.
    http://www.centrohogarsanchez.es/wp-content/themes/chs/home.php

Deja una respuesta

*