Mobiliario de jardín, ¡Ya está aquí la primavera, disfrútala!.

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Si usted cuenta con una amplia terraza o jardín, puede decantarse por la última moda: crear una zona bar dentro de su propio hogar. Esto le dará un nuevo toque moderno y original a la zona exterior, y le permitirá disfrutar de forma distinta del buen tiempo en compañía de los amigos.

En Shiito les ofrecemos diferentes opciones entre las que elegir, con los que podrá dejar atrás la típica decoración e innovar, proporcionando un aspecto diferente a su jardín.

Los modelos clásicos de jardín nunca pasan de moda, se apuesta principalmente por el color marrón y cada vez son más los fabricantes que se decantan por el rattan sintético, puesto que es un material muy flexible, favorece la variación en las formas y es muy resistente a los cambios climáticos.

Mobiliario de jardin compuesto por mesa alta y cuatro taburetes

Mobiliario de jardín compuesto por mesa alta y cuatro taburetes

Cada vez hay más fabricantes que presenta los clásicos modelos de jardín y terraza pero incorporándole algún toque innovador y original, ya sea en los detalles de los taburetes o en la mesa.

Conjunto de jardín compuesto por mesa alta y cuatro taburetes

Los modelos más actuales también tienen cabida en cualquier tipo de terraza o jardín, en su hogar habitual, su residencia de playa o montaña, o la terraza de cualquier bar o pub. ¡Cualquier sitio es ideal para instalar y disfrutar de este mobiliario de jardín!

Mobiliario de jardin con mesa alta y cuatro taburetes

Conjunto de jardín con mesa y cuatro taburetes.

Mobiliario de jardin con mesa alta y seis taburetes

No deje de visitar nuestra sección de terraza y jardin, en ella encontrará estos modelos y otros muchos con los que podrá disfrutar de una primavera al aire libre.

Un saludo, Jennifer J

Deja una respuesta

*