Mesas todo en uno, ¿Quieres conocer lo último y lo más práctico? Te lo presentamos aquí mismo…

Tendencias Añadir comentario

El salón es probablemente la habitación de la casa en la que más tiempo pasamos, por ello la elección de los muebles que lo integran, es francamente importante. A la hora de buscar una mesa de centro, no podemos dejar que nos seduzca únicamente su apariencia, sino que hay varios factores que debemos tener en cuenta para tomar la decisión.

En primer lugar el estilo de vida de nuestra casa y familia. Si es una casa llena de amigos, niños, familia; si hacemos muchas reuniones. O si es una casa y una familia tranquila, a la que le gusta la paz, la iluminación, etc.

Escogeremos entre los distintos materiales y colores, o bien complementando o contrastando con el resto de la decoración de la estancia.

A la hora de elegir el acabado es fundamental pensar en cual será el uso de la mesa, pensemos que la parte superior, suele utilizarse para posar vasos, ceniceros, mandos a distancia… y como no, para apoyar los pies cómodamente mientras vemos la televisión.

 

Son de mucha utilidad los modelos desplegables o extensibles como el de la foto, que se adaptan a las necesidades de cada momento y a la actividad que en cada instante queramos desarrollar, comer, celebrar una reunión, leer…  

 

Este tipo de mesas de centro que se elevan hasta convertirse en mesas de comedor, son una solución practica para comedores/salones pequeños.  Decoran y dan estilo, sin perder la funcionalidad.  Las hay de todo tipo de materiales y para todos los gustos.

 

 

 

Son mesas regulables a diferentes alturas, nosotros les presentamos dos modelos de este tipo de mesas, una está fabricada en madera natural de Haya, y la otra, con la tapa de la mesa lacada en negro o blanco. El sistema de elevación es hidráulico lo que facilita el levantar la mesa sin esfuerzo y poder colocarla en cualquier posición.

Un diseño muy actual pensado para los espacios pequeños.

Si tiene alguna duda sobre este tipo de mesa puede consultarlo en info@shiito.com

Un saludo, Carmen y Jose

7 Respuestas a “Mesas todo en uno, ¿Quieres conocer lo último y lo más práctico? Te lo presentamos aquí mismo…”

  1. Natalia Decía:

    Buenas tardes, estoy interesada en la mesa blanca que se eleva.. se puede hacer a medida? Me gustaría que me contesten al mail, para saber tarifas y donde se encuentran. Muchas gracias!!

  2. ENCARNACION MUÑOZ Decía:

    Buenos dias, necesito información,modelos, medidas, precio,forma de conseguirla, etc, de las mesas de centro que se comvierten en mesas de comedor, me gustaria en color blanco.
    Muchisimas gracias

  3. maria Decía:

    Buenos días Encarnación

    La única que tenemos disponible en estos momentos es la que puede ver desde el siguiente enlace Mesa de centro convertible en mesa comedor. Esperamos que pueda servirle.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  4. MACARENA Decía:

    buenas tardes. me gustaria informacion sobre la mesa que se eleva. web o telefono para informarme. gracias.

  5. maria Decía:

    Hola Macarena.

    Esa mesa se dejó de fabricar. Le dejamos un enlace a unas mesas que son elevables y convertibles en mesa de salón.

    Mesa centro elevable 1
    mesa centro elevable 2

    Un saludo,
    María

  6. pablo Decía:

    Quisiera tipos de mesas blancas de maderas, regulables en altura y ampliables.

  7. Shiito Decía:

    BUenas tardes Pablo,

    EN la categoría de Muebles podrás encontrar un gran surtido en mesas. Si deseas información sobre algún modelo en particular, puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 84 84 10 o en el mail info@shiito.com

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

*