Mesas de Cocina Extensibles: Prácticas y funcionales.

Cocina Añadir comentario

La decoración de la cocina es uno de los temas más solicitados por nuestros lectores. Aprovechar el espacio al máximo sin olvidar la funcionalidad y practicidad es algo que todos valoramos. ¿Has pensado alguna vez en poner una mesa?  Un lugar donde tomar el café, comer o cenar en esos momentos de prisa, sin tener que ensuciar otra estancia de la casa.

Mesas Cocina

En el post de hoy os vamos a mostrar los distintos tipos de mesas extensibles que existen. Se adaptan a todo tipo de cocina, son funcionales y muy prácticas, ya que nos pueden ahorrar mucho tiempo. Nuestra casa estará más ordenada y limpia gracias a ella.

Existen tres tipos de mesas de cocina extensible, aunque la variedad de modelos podríamos decir que es infinita:

  • Mesas con alas abatibles. Estas mesas son muy prácticas y podríamos decir que son un dos en uno, ya que si se queda con las alas abatidas, podemos utilizarlo como aparador, al no ocupar mucho espacio. Si queremos hacer la mesa más grande, dependiendo del espacio que necesitemos, podemos abatir una de sus alas o ambas. Por tanto es una mesa muy adaptable a la situación y sobre todo al espacio del que dispongamos en nuestra cocina.

Mesa de alas abatibles

  • Mesas abatibles o singles. Esta es la mejor opción para aquellas cocinas que realmente apenas tienen espacio, ya que se trata de una tabla colocada en la pared con un soporte en la parte inferior que te permite abrirla en el momento que se necesite. Cuando no haga falta, permanece cerrada sin ocupar nada de espacio, ya que se queda perpendicular a la pared.

Mesa Single

  • Mesas extensibles. Esta es la mejor opción para aquellas cocinas que disponen de espacio, pero tampoco quieren tener una mesa demasiado grande. Estas mesas se extienden al abrirlas, permitiendo sacar uno de sus lados o ambos, recorriendo las patas hacia el exterior. Se abre el armazón y se amplía la zona central, manteniendo las patas en los extremos.

Mesa Extensible

Como hemos podido ver, en prácticamente cualquier cocina habrá lugar para colocar alguna de estas mesas. Además premian en diseño, funcionalidad y practicidad. ¡Anímate a buscar la mesa que más se adapte a tu cocina!

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Un saludo.

Cintia :)

Deja una respuesta

*