Mesas de cocina adaptables: La solución perfecta

Cocina Añadir comentario

Por nuestros hábitos diarios, la cocina es una de las habitaciones más frecuentadas del hogar donde prima la funcionalidad y lo práctico, pero cada vez es un hecho más frecuente que el espacio de nuestros hogares es más pequeño, sobre todo el de la cocina.

En el post de hoy, os compartimos una muestra de la gama de mesas de diseño adaptable a cocinas pequeñas que tenemos disponibles.

Mesa extensible

¿Te imaginas poder desayunar con todo a la mano, y en esta cómoda mesa con ala extensible? Está disponible en cinco colores diferentes, adaptándose a tu gusto y a la decoración de la cocina. Pudiendo ser instalada a la altura que más cómodo le sea.

 Su diseño actual hará que tu cocina destaque como siempre has deseado, y su funcionalidad será lo que estabas buscando para disfrutar también de la estancia de tu cocina.

Mesa cocina

Si lo que deseas es salir de la típica mesa de altura media y rectangular. La mesa Single Fragolina con siete colores diferentes, puede ser tu mejor opción. Perfecta e idónea para espacios reducidos y para tenerlo todo a la mano, con un toque moderno y versátil.

Por último, la mesa Single Radia es especial para aquellos hogares cuyo espacio es especialmente reducido y quieren aprovechar cualquier rincón como puede ser el del radiador. Además, es adaptable según se desee, convertible en mesa cuando sea necesario y pudiéndose cerrar cuando no sea útil.

Mesa cocina

Single Radia, está disponible en seis colores diferentes, que combinarán perfectamente con cualquier estancia del hogar, ya sea la cocina o el comedor.

En nuestra Web, tienen disponible una amplia gama de mesas para optimizar el espacio de la cocina entre las que podrá elegir la que más se adapte a su gusto.

Un saludo.

Tania =D

Deja una respuesta

*