Mesas de centro, descúbrelas en Shiito.

Shiito Tienda Online Añadir comentario

En Shiito estamos desarrollando una nueva categoría de productos, se trata de incluir un tipo de mesa muy actual que influye muchísimo en el salón. Se trata de las mesas bajas, también llamadas, mesas de centro, mesas ratonas, etc.

Este tipo de mueble se adapta a las nuevas tendencias, la gente esta adquiriendo sofás más bajos y con asientos más profundos y altos para garantizar el confort en el salón y las mesas auxiliares actuales son más bajas que sus predecesoras, e incorporan una gran variedad de materiales.

 

Si apreciamos la gran variedad que existe en el mercado podemos destacar que se esta buscando la funcionalidad en las mesas de centro, despliegan laminas de madera por los laterales para tener más apoyos, se elevan las tapas para dar más altura si se quiere comer en ellas, etc. Con esto buscamos tener muebles que nos sean útiles y no estamos motivados solo para que queden bien en los salones.

 

Se usan como ya hemos dicho muchos materiales en su confección, maderas de todo tipo naturales y sintéticas, cristales con madera, aluminio, metal, etc.

 

En una mesa auxiliar no podemos perder de vista su sentido estético y decorativo, ya que tomara posesión del centro del saló y hay que lograr que todas las piezas encajen con armonía, sin olivar como hemos detallado la funcionalidad.

 

Visita nuestra nueva sección y descubre las mesas de centro que hemos preparado.

 

Un saludo, Carlos.  

Deja una respuesta

*