Material Rattán: Comodidad para tus muebles de terraza o jardín

Sofás, Tendencias, Terraza y jardín Añadir comentario

Con la llegada  del verano y las altas temperaturas a todos nos apetece un pequeño descanso al aire libre. Ya sea en la terraza, en la piscina o en el balcón, la comodidad será el denominador común que siempre busquemos. Si hay un material estrella para los muebles de terraza y jardín, es el rattán, la corriente del momento. Un estilo fresco y veraniego que convertirá tu terraza o jardín en el centro de todas las miradas.

 

Conjunto para terraza

 

Este término procede del  nombre científico “Calamus Indico”, un material ligero de fibras largas, flexibles, muy difícil de romper. Por si fuera poco, este material cuenta con un tratamiento que repele el ataque de polillas y todo tipo de insectos. Es, en general, una fibra resistente a la par que delicada, dotando a los conjuntos de jardín de este material, un alto grado de resistencia a las condiciones más extremas.

 

Conjunto en rattán para jardín

 Combinados con diversos materiales podemos ver multitud de productos de rattán, desde tumbonas de jardín o sofás de jardín  hasta comedores de jardín  o taburetes de jardín. Veamos algunos ejemplos:

 

Tumbona en rattán sintético

Conjunto comedor en rattán

 

Aunque pensado especialmente como mobiliario de exterior, este tipo de material también puede ser usado para los sofás de interior en nuestras casas, aportando un estilo diferente que no pasará desapercibido para tus visitas y que dotará a tu hogar de un estilo moderno a la vez que acogedor.

Conjunto interior en rattán

Estos modelos y muchos más los puedes encontrar en nuestra sección especial de  muebles de terraza y jardín en Shiito.

¡Os esperamos!

 

Fotos: casadecorar, Shiito, furniture-rental.

Deja una respuesta

*