Los indispensables para tu terraza y jardín

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online Añadir comentario

¡Hola! Con el mes de agosto en pleno apogeo, no podía faltar en el blog de Shiito, una lista con esos complementos que toda terraza y jardín necesita para darle el toque perfecto a esa parte de nuestro hogar. Conoce los muebles básicos indispensables para disfrutar de un pequeño oasis adaptado a tus necesidades y espacio disponible.

¡Te contamos como! Si hablamos de muebles básicos para nuestro jardín en primer lugar debemos hablar de los conjuntos de exterior, son perfectos para disfrutar del buen tiempo con nuestra familia y amigos, existen diversos estilos. Si no dispones de demasiado espacio opta por uno con sillones, en caso contrario apuesta por un conjunto con sofá, será el protagonista de tu jardín.


Los conjuntos de comedor son otra apuesta segura, podemos elegir los clásicos con sillas y mesa o decantarnos por estilos más juveniles como los bancos o taburetes, ideales para disfrutar de comidas al aire libre en nuestra terraza o jardín.  

Cuando lo que queremos es relajarnos tomando el sol junto a nuestra piscina lo mejor es elegir una tumbona, existen infinidad de diseños, desde las más básicas a tumbonas que serán el sueño de los más exigentes en diseño y confort.

Elige tus básicos según las características de tu jardín o terraza y tu estilo personal, no olvides los accesorios y complementos como sombrillas, parasoles o fundas de protección del mobiliario. Aprovecha nuestra liquidación con ofertas de hasta el 50% en terraza y jardín.

¡Disfruta estas vacaciones! :D

Anna

 

Foto principal: 3dgraphicspablo.blogspot

Una respuesta a “Los indispensables para tu terraza y jardín”

  1. Cuenca Real Estate Decía:

    Me parecen bastante elegantes y como veraniegos. Me fascina la idea de darle vida a la terraza. Uno de esos con un par de plantas y ya!

Deja una respuesta

*