Lo último en sillas: Siéntate a la moda.

Decoración, Descanso, Muebles, sillas Añadir comentario

¿Buscas unas sillas cómodas y de diseño  para tu hogar? ¿Quieres que tu salón, comedor u oficina luzcan a la última?, Descubre en este post un sinfín de nuevos modelos de sillas que no te dejarán indiferente.

En primer lugar os mostramos una práctica silla de pvc, la cual es ideal para una cocina, terraza, asín como para un comedor.

Disponibles en una gran variedad de colores para combinarlos a la perfección con tus muebles , esta silla se puede apilar sin problemas para así poder reducir espacio cuando sea necesario.

Silla de comedor, jardín o terraza.

A continuación os mostramos una silla un poco más sofisticada con líneas muy actuales. Este modelo tiene un estilo nórdico  y contemporáneo, además cuenta con un asiento acolchado de lo más cómodo. También podrás encontrarla en varios colores.

Silla nórdica

Pura elegancia para tu salón es lo que ofrece la siguiente silla, con asiento acolchado y respaldo recto para adaptarse a su cuerpo.

Esta línea sofisticada con patas cromadas está disponible en varios colores y será una buena opción para tu salón.

Silla de salón.

El modelo que le mostramos a continuación es atrevido y actual. Una silla de diseño con una pata de acero inoxidable, ideal y cómoda.

Silla de salón actual

Cambiando de ambiente, os traemos unas magnificas sillas para oficina en distintos tonos.

Disponemos de varios modelos, desde estilo más llamativo y juvenil, hasta otro más serio y elegante.Todas estas sillas desprenden diseño y confort.

Silla de oficina colores alegres

Silla de oficina elegantes y funcionales

Para finalizar con el post de hoy os dejamos el taburete perfecto para la cocina, cuenta con un sistema elevable y un acabado cromado práctico y bonito para el día a día.

Taburete para cocina

Estos modelos solo son una pequeña muestra de la gran variedad de sillas  de las que disponemos, todas ellas podrán fabricarse en varios colores.

Si estas interesado, visita nuestra página y comprueba todas las características de cada una de nuestras sillas. ¡Nos vemos pronto!

Un saludo

Yolanda  :)

Deja una respuesta

*