La revista “El Mueble” estrena Web.

Tendencias Añadir comentario

La revista El Mueble líder indiscutible en decoración generalista con más de 1.300.000 lectores tiene el 55% del mercado.

Citando a Esther Giralt (Directora El Mueble), “EL MUEBLE es mucho más que una revista, es un referente en todos los amantes de la decoración. Abierta siempre a las innovaciones y a las tendencias”, y prueba de ello es su nuevo proyecto Online.

Si amigos estamos de suerte, EL MUEBLE estrena página Web y espera convertirse en “La gran web de la decoración”, http://www.elmueble.es

El Mueble

No entraré en detalles, pensamos que es mejor que la visites.

Felicidades de todo el equipo de Shiito.

5 Respuestas a “La revista “El Mueble” estrena Web.”

  1. LAURA Decía:

    QUIERO COMPRAR UN SOFA DE DOS PLAZAS Y UNA BUTACA,ME GUSTAN LOS SOFAS QUE SALEN EN VUESTRAS REVISTAS PERO NO SE DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR,SOY DE ASTURIAS Y ME GUSTARIA SABER LAS FIRMAS DE VUESTROS SOFAS O DONDE PUEDO ENCONTRARLOS.MUCHAS GRACIAS.

  2. carlos Decía:

    Hola Laura, este BLOG de de SHIITO y no de EL Mueble, no tenemos relación con dicha revista, lo que si puedes mirar es nuestra tienda online que tiene muchos sofás que se pueden adaptar a sus necesidades. La dirección web es http://www.shiito.es . Un saludo Carlos.

  3. Luisa V. Iturri Decía:

    Hola: Soy una lectora entusiasta de su revista, que me sorprende cada vez que la leo, por sus magníficas propuestas. Ya les envié, en más de un intento anterior, fotos, pidiéndoles, además consejo profesional de su estilista, pues de unas reformas que me resultaron exhaustivas, quedaron muchos puntos que me gustaría resolver. En esta ocasión, claro, no hay fotos; sin embargo, les ruego que me respondan y veremos qué me sugieren. Asimismo, quisiera participar en esos concursos suyos que parecen tan tentadores.
    Saludos cordiales y gracias anticipadas. Luisa

  4. Mariana Gil Decía:

    La pasión por el arte…. En cualquier lugar podemos encontrar y crear, y es lo que la revista plasma sin duda.
    Felicidades!! Es una revista maravillosa e inspiradora, saludos, desde los cabos en México.

  5. maria Decía:

    Hola Mariana,

    Efectivamente, la revista El Mueble es una gran fuente de inspieración decorativa.

    Un saludo desde España.
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*