La primavera ya está aquí…

Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

La primavera ya está aquí, y va siendo hora de que acomodemos nuestro mobiliario exterior, jardín o terraza, para poder disfrutar del buen tiempo, el sol, las vacaciones, el relax…

Leer, tomar el sol, echar la siesta… son algunos de los placeres y tareas que desplazamos al exterior, y por eso es momento de acondicionarlo.

Jardín y terraza shiito 

jardín y terraza shiito 

Ambiente jardín y terraza Shiito 

Este año la tendencia viene apostando firmemente por dos formas de concebir el jardín o la zona exterior de la casa: por un lado como un espacio de relax, confort, reflexión y recogimiento personal, con cierta privacidad, y un toque zen, y por el otro, como un espacio de reuniones con familiares y amigos, de esparcimiento y diversión.

 Ambiente jardín y terraza Shiito

Evidentemente el espacio es relevante y la decoración dependerá en gran medida de los metros disponibles, pero también es cierto que con un poco de imaginación y gracias a las múltiples opciones disponibles en el mercado en cuanto a mobiliario de exterior se refiere, podemos crear nuestro “pequeño paraíso” al aire libre sin problemas.

 Ambiente jardín y terraza Shiito

 Ambiente jardín y terraza Shiito

 

Elige muebles de exterior que no agobien el espacio; sus proporciones y diseño se tienen que adaptar a los metros de la terraza. Si dispones de poco espacio puedes crear sensación de más amplitud si eliges sofás con respaldo bajo y muebles en acabados claros: fibras, maderas o laqueados, que resultan más ligeros.

 Ambiente terraza y jardín Shiito

 Ambiente jardín y terraza Shiito

Las sombrillas tienen un uso esencial cuando se trata de cubrirnos del sol al momento de hallarnos descansando o en algún momento de entretenimiento, por eso, su presencia en las terrazas o jardines de la casa es tan común.

 Ambiente terraza y jardín con sombrilla Banak importa Shiito

Si eres de l@s que se pasan el día tumbados al sol en cuanto tienes un segundo libre échales un ojo a estos modelos donde podrás relajarte, tomar el sol y compartir esos momentos de relax con tu familia o amigos. 

 Tumbona terraza y jardín Shiito

 Tumbona redonda jardín y terraza Shiito

 Tumbona Shiito

 Tumbona sofá jardín y terraza Shiito

No dejes de visitar nuestra sección de terraza y jardín ya que cada día actualizamos nuestros productos.

Un saludo, María J

Deja una respuesta

*