La energía de los colores utilizada para decorar nuestro jardín

Shiito Tienda Online Añadir comentario

El jardín es un ambiente perfecto para descargar toda nuestra imaginación decorativa, tenemos que adaptar un entorno natural a nuestras necesidades y gustos, sin perder de vista determinadas pautas de estilo.

El aluminio es un material para mobiliario de jardin que es muy resistente a la intemperie, lo que hace que nos despreocupemos de cuidados y posibles desperfectos de los muebles y además combina con muchos colores, con lo cual, tenemos una amplia gama de colores para muebles de jardín donde elegir y dar un toque fresco, novedoso y utilizar el color para proyectar energía en nuestro jardín.

Los colores hablan acerca de la personalidad o del estado de ánimo de alguien, pero también pueden provocar estados anímicos diversos cuando son usados en la decoracion de un lugar y si son bien empleados, los colores trabajan por nosotros. En este caso, vamos a usar los colores en el mobiliario de jardín.

Conjunto para jardin en varios colores Shiito

Tumbonas para jardin Kentto Shiito

Sillas para jardin colores Kentto Shiito

Sillas de jardin apilables colores Kentto Shiito

Rojo. Es un color que retiene mucha energía. Ayuda al cuerpo a responder a situaciones en las que se necesita de mucha valentía y fuerza. Si se coloca en muebles u objetos decorativos puede servir para provocar actividad en una persona, por ejemplo cuando un niño es demasiado tranquilo. Es útil para superar períodos depresivos, de melancolía y miedo a la vida.

Mesa, sombrilla y sillas de jardin Kentto Shiito

Rosa. Es un color que baja las energías. También puede usarse para frenar la actividad exagerada en una persona. Si unimos este color a una tumbona de jardín podemos encontrar el descanso perfecto en el jardín.

Tumbona para jardin rosa Kentto Shiito

Naranja. Es un color cálido y aunque estimulante, lo es un poco menos que el rojo. Es un color excelente para la decoración ya que provoca optimismo y generosidad. Es un gran aliado cuando van a realizarse fiestas en el jardín o recepciones para que los asistentes se sientan contentos y el ambiente se mantenga agradable.

Conjunto jardin naranja Kentto Shiito

Azul. Es un color que provee de paz interior, paciencia, serenidad y estimula la búsqueda de la verdad interior. Si unimos este color a nuestra terraza o jardín, lograremos el estado de calma y tranquilidad soñado.

Silla de jardin azul apilable Kentto Shiito

Verde. Es un color que da curación, esperanza, paz, armonía y provoca el desarrollo de las personas que habitan una casa o trabajan en una oficina decorada con este color.

Este color en todas sus gamas podemos utilizarlo para nuestro jardín y lograr esa paz y armonía que desprende el verde.

Tumbonas de jardin color verde Shiito Kentto

Blanco. Es un color protector. Es símbolo de los aspectos espirituales del ser humano: pureza, limpieza, claridad, verdad, sinceridad, fe y perfección. Repele las energías negativas. Ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación.

Tumbona con reposapies blanca Kentto Shiito

Negro. Es símbolo de lo desconocido. Absorbe mucha energía  El negro utilizado en el jardín es el color más elegante, el más sobrio, el que mejor combina y estiliza.

Conjunto de jardin color negro Kentto Shiito

Espero que os uséis todos estos consejos en vuestro jardín y no os olvidéis de visitar nuestra sección de jardín y terraza en Shiito.

Un saludo, María :P

Deja una respuesta

*