JARDÍN Y TERRAZA, la belleza está ahí afuera

Tendencias Añadir comentario

Durante el transcurso del año, nos preocupamos de que todas las estancias que conforman nuestro hogar respondan a un determinado estilo.

 

Tratamos de buscar los muebles que mejor encajen con nuestros gustos, además de prestar una especial atención a los textiles y los accesorios que ayudarán a crear un conjunto bello y equilibrado. Al llegar la estación veraniega, las puertas se abren y nuestro jardín recoge el testigo del buen gusto que has estado aplicando en el interior.

 

De lo que se trata es de “diseñar un espacio exterior, dar vida a pequeños y grandes jardines, terrazas y balcones mediante un proyecto personalizado”.

 

Estaríamos ante la otra cara de la moneda del interiorismo, pero también frente a una representación complementaria del mismo que hace que ambas zonas de la vivienda estén unificadas bajo las mismas pautas decorativas.

 

 “Los conceptos dentro y fuera no son excluyentes, sino que consideramos que deben convivir en total armonía”.

 

Es posible que dispongas de una vasta extensión de terreno y que no sepas por dónde empezar, pero se puede dar el caso de que tan sólo tengas un pequeño balcón y desconozcas cómo sacarle partido. La planificación de las áreas libres de paramentos verticales y de cubierta, obedece a los mismos niveles de exigencia que los espacios que viven al amparo de los tabiques. Para llevar a cabo esta tarea es necesario partir del análisis del entorno y de tus propias necesidades.

 

Shiito te presenta muebles que harán de tu jardín o terraza un auténtico paraíso para el ocio y el descanso.

 

 

 

  

Ven a visitar nuestra sección de Terraza y jardín.

 

Deja una respuesta

*