Jardín: Disfruta del aire libre

Decoración, Muebles, Terraza y jardín Añadir comentario

El buen tiempo ha venido para quedarse, por eso hoy te traemos una serie de muebles, ideas y consejos para preparar el exterior de tu casa a la última y de manera sencilla.

Puedes convertir tu jardín en una zona colorida y agradable para pasar los mejores días de este verano y poder disfrutarlo con tu familia y amigos.

Comedor de jardín

Desde Shiito te proponemos este comedor de jardín con unas líneas sencillas y funcionales,  ideal para poder disfrutar de un relajado desayudo o un tentempié al aire libre.

Si en tu jardín cuentas con gran amplitud puedes añadir a tu decoración uno de los magníficos conjuntos de jardín de los que disponemos.

Conjunto de jardín en tonos tierra y grises

Los colores de este conjunto dará un toque de color a tu jardín.

 Pero si lo que buscas es glamour y que tu jardín luzca espectacular, este conjunto cumplirá todas tus expectativas.

Conjunto jardín glamour

El conjunto está compuesto por 5 sillones, 2 mesas de centro y una mesa auxiliar fabricada en aluminio.

Por otro lado una pérgola o un parasol, son elementos que dan mucha frescura en esos días de sol radiante, tenemos una gran variedad de modelos para que encuentre el que más se acerca a sus necesidades.

Pergola beig.

Para terminar con los muebles del jardín, también podemos añadir una tumbona para disfrutar del sol junto a la piscina.

Tumbona piscina

Una vez escogidos todos los muebles que formarán tu jardín, te damos algunas ideas de decoración que podrás realizar tu mismo.

Neumáticos hechos maceteros

¿A que nunca se te habría ocurrido?, es tan sencillo como pintar en colores llamativos unos neumáticos usados y utilizarlos como maceteros, escoge flores de diversos colores y puedes poner algún elemento de decoración como estas divertidas gallinas.

 ¿Tienes una bañera antigua que ya no usas?, pues píntala de un color que te guste y llénala de flores, crearás un ambiente magnífico en tu jardín.

Bañera antigua para decorar con flores

Bicicleta con flores para decorar el jardín

Otra idea original consiste en utilizar una bicicleta antigua para colocar flores y crear un bonito elemento decorativo.

 No esperes más para poner al día tu jardín y visitar nuestra página.

 Un saludo.

Yolanda  =)

Deja una respuesta

*