Ideas y trucos para tus regalos de navidad

Cosas que tienes que saber Añadir comentario

A todos nos ha pasado, llega la navidad y no sabemos muy bien que regalar a aquellos amigos o familiares a los que estamos más cercanos ¿Es tu caso? ¿Aún no sabes que regalar a tu familia y amigos?

Para no equivocarte, te damos algunas ideas que puedes tener en cuenta y así ser el rey esta navidad.

En primer lugar puedes optar por regalar artículos de decoración, como jarrones, cuadros o lámparas…pero siempre originales y estando estos detalles acordes con el estilo y la decoración del hogar.

lampara diseño
cuadro hojas
Otro regalo con el que nunca te equivocarás son los libros, de los cuales hay gran variedad. Tienes de tantas categorías, que seguro puedes encontrar de la temática que estabas buscando.

Un accesorio tan original como útil, ideal para combinar con el regalo de un libro son los sujeta libros, que además de ayudarte a mantener los libros ordenados te servirá como elemento decorativo.

Sujeta libros
 

Además de todos estos, nos encontramos con regalos que sirven tanto para niños como para mayores, están muy de moda y son los productos electrónicos, como tablets, videoconsolas, reproductores de música, cámaras digitales, etc.

Altavoces
 

Por último, debes tener en cuenta la presentación del regalo. Para envolverlo te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad: utilizar una caja para meter el regalo, envolverlo con un papel de regalo de estampado clásico (de rayas, de puntos…),  envolverlo con papel de periódico, un calendario antiguo o un mapa, o también envolverlo en un trozo de tela diseñado con varios retales originales. Nunca olvides añadirle un lazo o una flor también fabricado por ti mismo.

cajas de regalo
 

Finalmente incluye siempre el ticket de devolución o en su caso el cheque regalo. Será de gran utilidad en caso de devolución.

¿Preparados para empezar la búsqueda? Te esperamos en www.shiito.es

María Jesús

Imagen: Blogspot

2 Respuestas a “Ideas y trucos para tus regalos de navidad”

  1. Jesús Decía:

    Otros regalos para esta fechas son lo que toca las cestas de navidad, http://www.fermartin.es trabajan muy bien ademas lo envian a domicilio sin coste alguno y te dejan poner un mensaje, yo hecho varios envios y funciona muy bien.

  2. maria Decía:

    Hola Jesús

    Buena recomendación, es un buen detalle para enviar a familiares y amigos.

    Un saludo :)

Deja una respuesta

*