Ideas para regalar en el día de la madre.

Cosas que tienes que saber, Shiito Tienda Online Añadir comentario

Nuestra madre es, además de quien nos ha cuidado siempre, la amiga más cercana que tenemos, nuestra confidente en momentos críticos, nuestra maestra y consejera.

Ella se merece todo el amor del mundo, y que en su día se sienta querida y mimada. Consiéntela con un regalo adaptado a su personalidad, algo que la haga feliz apenas quite el envoltorio de papel. Te damos las mejores opciones para la mami sexy, fashion, hogareña y hasta deportiva que tenemos en casa.

Lo primero que tenemos que pensar es que el regalo tiene que gustar a su destinataria, y por tanto hemos de basarnos en sus gustos y preferencias, pero si estáis un poco perdidos y no tenéis demasiadas ideas aquí os damos algunas.

Algo que siempre suele tener éxito son los artículos de cuidado personal, puesto que proporcionan esos momentos que nos solemos dedicar para nosotros, con lo que puede ser una buena elección para regalar en el día de la madre.

Si queremos regalar relax podemos elegir por ejemplo este masajeador por vibración e infrarrojos, que le proporcionará ese momento de relajación que toda madre se merece.

Otra opción puede ser un centro de spa para los pies, que hará las delicias de aquellas mamás que viven un día a día estresante, puesto que tan sólo un par de minutos diarios son suficientes para que los pies cansados se recuperen y puedan andar durante todo el día sin dolor.

 

Y para aquellas espaldas que necesitan un tratamiento especial, el regalo estrella puede ser este centro de masaje Shiatsu, que ayuda a recuperarse de los dolores de espalda y neuralgias, reduce las tensiones musculares y activa la circulación sanguínea.

Si lo que queremos es tener un detalle que dure para toda la vida y que se distinga por su elegancia, podemos pensar en diferentes elementos de despacho que están realizados en cuero, aquí os dejamos algunas ideas como por ejemplo un  magnífico juego de  escritorio en piel, un forro para libros o estas maravillosas cajas de diseño.

Esperamos que este año sorprendas a tu madre y que estos consejos os sirvan para que la decisión sea un poco menos complicada.

Os dejo un enlace a la tienda online donde podeis encontrar todos los productos mencionados, pinchando aquí.

Mª Ángeles.

 Fotografías: Shiito, elrincondetina, sermadreshoy, soy402.com.

Deja una respuesta

*