HAZ TUYA LA NAVIDAD!!

Tendencias Añadir comentario

Navidad Shiito 

La Navidad ya está aquí, así que ya ha llegado el momento de abrir las cajas donde guardamos los adornos año tras año y disfrutar de unos momentos tan bonitos, familiares como divertidos.

Aquí dejamos algunas propuestas para que todo tu hogar esté a punto para estas fechas.

  Navidad Shiito   Navidad Shiito

Para la decoración navideña siempre están los elementos más significativos, como la corona de la puerta, el árbol, las guirnaldas o el portal de belén. Pero el árbol es sin duda de los que no pueden faltar en tu hogar, además que  el momento de decorarlo es siempre uno de los más esperados para toda la familia. Comienza por las luces y después por los adornos, tratando de distribuirlos de una manera original y divertida.

 Navidad Shiito     Navidad Shiito

Como veis tener un árbol de navidad no tiene por qué ser siempre tan sofisticado.

 Navidad Shiito  Navidad Shiito

Otro elemento imprescindible para tu casa es la flor de pascua, dicen que no hay navidad que se precie sin ella, ya que llena de alegría y buena suerte a tu hogar, así como las velas y por qué no, otros adornos que hemos ido adoptando de otras culturas como las figuras de Papá Noel, los calcetines para los regalos o el muérdago, bajo el que la tradición manda besarse.

                  

      Navidad Shiito      Navidad Shiito  

   Navidad Shiito         Navidad Shiito

Como podéis apreciar los colores típicos de la navidad son y serán rojo, verde, blanco y dorado, pero como última tendencia podemos encontrar los siguientes:

 Navidad Shiito

 Navidad Shiito

 Navidad Shiito

No olvides que lo principal es dar un toque personal a todo y así dejar tu sello  en cada rincón de tu casa.

No olvides visitar estas navidades nuestra web, Shiito.

Saludos, Judith!! J

Deja una respuesta

*