Has escuchado hablar de lo último y más innovador en mesas de cocina??

Tendencias Añadir comentario

Los tiempos cambian, pero hay tareas del hogar que se resisten al paso del tiempo. Por eso, la idea más acertada es adaptar las tendencias de vanguardia a los quehaceres cotidianos.

En los tiempos que corren, el espacio se ha convertido en un inconveniente para los hogares pero ya hay soluciones a esos problemas de espacio y hay fabricantes que sacan partido al más pequeño rincón de la casa.

Un claro ejemplo de ello es la mesa que le mostramos. Esta práctica mesa nos permite hacer momentáneamente de la cocina, una práctica habitación para la plancha,combinando la mecánica más sencilla y cómoda.

En los dibujitos del cómic se explica claramente el sistema de giro. Se fabrica en medida de 100×60 y la parte superior de la encimera siempre va decorada en cristal coloreado de 4 mm.

Mesa convertible en tabla de planchar 

 

 Mesa de cocina convertible en tabla de planchar

Si quieres saber más sobre esta mesa puede contactar con nosotros en info@shiito.com

Un saludo, María J

4 Respuestas a “Has escuchado hablar de lo último y más innovador en mesas de cocina??”

  1. Jose Decía:

    Que bonita, estoy interesado, cual es el precio?¿

  2. Maria Decía:

    Hola

    El precio de de esta práctica mesa es 405€ y tiene la posibilidad de elegir 8 colores diferentes. Si necesita más información puede contactar a maria@shiito.com.

    Un saludo

  3. Luna Decía:

    Que práctico, algo así es lo que andaba buscando, la pena es que no haya mas medidas y colores.

  4. carlos Decía:

    Hola Luna.

    Las mesas de cocina que presentamos son muy funcionales.

    Puedes encontrar más información en el siguiente enlace en la tienda online de Shiito http://www.shiito.es/mesas-y-sillas/mesas/categoria,mesas_sillas-categoria,Mesas.html?sorter=price-EUR-asc .

    Si quieres más información de las mesas de cocina no dudes en contactar, indícanos el modelo en el que estas interesado y te facilitaríamos el precio.

    Un saludo
    Carlos.

Deja una respuesta

*