Halloween: Decora tu hogar para la ocasión

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

En pocos días celebraremos la noche más terrorífica del año: Halloween. Una fiesta que se esta implantando desde hace poco pero con gran rapidez en nuestro país. ¿Quieres disfrutar de esta fiesta en tu hogar con la mejor decoración? Te damos las ideas más sencillas y terroríficas para conseguirlo.

 

No tenemos porque convertir nuestro hogar en la casa del terror para conseguir una bonita decoración para este día, los pequeños detalles y la imaginación serán nuestras mejores armas

Los colores de Halloween son el naranja, el negro y el morado. Estos serán la base de la decoración. Puedes buscar manteles, servilletas o ropa de hogar que tengas en estos colores y ponerlos sobre tus sofás o muebles.

 

Siempre puedes acudir a tiendas especializadas de disfraces para hacerte con algunos detalles para esta noche tan especial como por ejemplo alguna calabaza con luz, copas terroríficas o alguna calavera.

 

Las velas y candelabros son detalles fundamentales y baratos para conseguir una decoración típica de esta fiesta.

Otros detalles decorativos son los murciélagos y fantasmas. Te dejamos video tutoriales para que puedas hacerlos tú mismo.

¿Truco o trato? Feliz Halloween

Anna

Imágenes: christy, hazregalos, portadasface, decoracion2, modernhouseinsight apartmenttherapy, lacomunapink, homefurniturecatalogs.

Deja una respuesta

*