¿Estudias o trabajas? Elige tu espacio

Estilos decorativos, Muebles Añadir comentario

En todos los hogares es necesario habilitar algún lugar para el trabajo, estudio o, simplemente un lugar donde poder realizar tareas con el ordenador. No tiene que ser necesariamente un despacho, puede ser cualquier rincón de la casa desde donde poder realizar estas actividades.

En el caso de que dispongamos de una estancia dedicada especialmente a ello lo ideal sería que fuese amplia y luminosa, ya que podríamos pasar muchas horas en ella.

Despacho amplio y luminoso

 

Normalmente se habilitan habitaciones de este estilo en las casas en donde alguna persona trabaja desde el propio hogar, por lo siempre será importante contar con una silla de despacho cómoda que no nos haga adquirir malas posturas y un buen escritorio donde poder colocar tanto el ordenador como los libros o documentos que nos sean necesarios.

 

Mesa para ordenador

 

Sillón de despacho tapizado en piel natural

 

También podemos disponer en casa de un rincón desde donde poder trabajar de manera esporádica o estar tranquilamente revisando tareas. En este caso quedaría integrado en alguna estancia de la casa como el dormitorio, comedor o el salón, que es donde solemos disponer de más espacio.

 

Rincón de trabajo elegante

 

En esta ocasión lo ideal sería tener una mesa pequeña con una silla ligera, nada que ocupe mucho espacio y que pueda hacer que haya sensación de agobio en la estancia. También es importante que lo que incorporemos tenga un estilo acorde al del lugar donde vayamos a instalarlo.

 

Mesa de estudio eleganteSilla en color blanco

 

Otra forma muy útil de maximizar el espacio y poder disponer de un área de estudio o de trabajo es aprovechar el hueco que hay debajo de la escalera. ¿No os parece una idea muy original?

 

Escritorio bajo la escalera

 

Tras estas pequeñas ideas para habilitar distintos lugares de la casa… ¿Disponéis vosotros ya de algún espacio donde poder trabajar tranquilamente? ¿Os animáis a ello si aún no lo tenéis?

 

¡Hasta pronto!

 

Fotos: guiaparadecorar, decoracionfacilisimo, shiito.

Deja una respuesta

*