Estilo Floral: Nuevas tendencias para el hogar

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

Los estampados florales son una excelente opción para renovar cualquier ambiente, bien seleccionados y combinados con muebles y sofás  nos ayudan a darle a nuestro hogar un toque de alegría, creando una atmósfera especial y divertida.

Normalmente lo asociamos a la entrada de la primavera o verano pero realmente en cuestiones de decoración se trata de un estilo atemporal que podemos incluir tanto en nuestro recibidor, cocina, salón, dormitorio…

Y es que, no sólo podemos disfrutar de este tipo de estampados en tejidos sino que podemos adaptarlo distintos materiales y texturas.

Una buena opción para decorar algún espacio sería usar un mueble estampado sobre un fondo de un solo color, que hará que este resalte adquiriendo todo el protagonismo.

 Dormitorio flores azul

 

Otra forma de ir introduciendo estos motivos en nuestra casa es mediante vinilos, que nos ayudaran a darle un delicado toque de color a cualquier ambiente, siendo además fáciles de colocar, de limpiar y teniendo un buen precio.

 Vinilo decorativo

También podemos tapizar nuestro viejo sillón, colocar una bonita alfombra, crear nuestras propias cortinas,  poner un cuadro, el detalle de un florero o cambiar las fundas de nuestros cojines, ya que estos resaltarán en cualquier espacio, siendo además  fácilmente adaptables.

 estampado floral

Como vemos, un sinfín de posibilidades que con pequeños detalles nos ayudaran a obtener  un lugar cálido y lleno de vida que nos aportara un extra de energía.

Incluso podemos elegir sofás con estilo floral que darán un toque original a la decoración de nuestro salón. Veamos estos ejemplos:

 

 Sofá 2 y 3 plazas flores moradas

 

 

Sofá flores naranja

 

 

Así que ya sabemos, con un poco de imaginación, ganas y tiempo podemos conseguir grandes resultados. Y las modificaciones que podamos llegar a realizar seguramente vayan a cambiar por completo cualquier espacio de nuestro hogar.

¿Os atrevéis? ¿Qué os parece?

Fotos:  Mobiliario-Hogar.com, Guiadkn.com, Okdecoracion.com

 

Deja una respuesta

*