Estilo Coastal: Aires costeros y playeros en tu hogar.

Decoración, Descanso, Estilos decorativos, Verano Añadir comentario

Al igual que en el post anterior hablamos de la decoración marinera en el hogar, continuamos hablando de esta época del año que tanto nos gusta y que tanto añoramos a lo largo del año.

El verano sin duda es un gran motivo para cambiar y dar un aire fresco a la decoración.

Os traemos hoy el estilo Coastal, también denominado look Hamptons. Este estilo es cada vez más utilizado en nuestro clima mediterráneo, aunque su origen viene de la mano de los neoyorquinos.

Ambientes luminosos, frescos y muy acogedores es lo que nos ofrece este estilo. A pesar de su tendencia por lo marinero y costero, el estilo Coastal es utilizado frecuentemente en zonas urbanas.

 Para comenzar el color estrella de este estilo es el blanco, por la gran luz que aporta a  las habitaciones. El color verde agua, azul claro, turquesa y beige  también será muy utilizados para generar el clima de paz y armonía que buscamos.

Recibidores estilo coastal

En la imagen anterior os mostramos dos recibidores de este estilo, donde se puede ver una decoración muy natural abundando elementos como la madera.

Los elementos decorativos suelen hacer referencia al mar, así como los diferentes colores utilizados.

Comedores-salones estilo coastal

Los salones y comedores de este estilo cuentan con una gran iluminación y espacios amplios. Como hemos comentado anteriormente predominan los colores claros como el azul, beige y el blanco.

Las flores, los cuadros con detalles marítimos y las velas son elementos muy utilizados en este tipo de decoración.

A continuación os mostramos un precioso dormitorio y diferentes cocinas del estilo Coastal, donde el relax y el confort se trasmiten a través de la imagen.

Dormitorio estilo coastal

Cocinas estilo coastal

No te demores más y crea en tu hogar una decoración al más estilo Coastal, siguiendo estos pasos te será muy fácil llevar el mar a tu casa en la ciudad.

¡A disfrutar del verano!

Hasta pronto. Un saludo.

Yolanda :)

Deja una respuesta

*