Eligiendo el color del sofá (I): Colores claros

Muebles, Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Si tuviéramos que elegir el protagonista de nuestro salón, sin duda este papel lo tendría el sofá. Es por esto que el color que elijamos para esta pieza será fundamental a la hora de decorar nuestro salón. Desde Shiito os queremos ayudar a elegir el sofá que más se adapte a vuestras necesidades, tanto en color como en tapicería.

Si hablamos de colores, lo más común hasta ahora era escoger sofás en tonos neutros, que combinan perfectamente con el resto de elementos de la estancia y sobreviven sin problema al paso de las modas y a posibles cambios en la decoración.

Los colores claros sirven para dotar de mayor luminosidad a una estancia, ya que reflejan, en lugar de absorber, la luz procedente de las fuentes lumínicas, ya sean naturales o artificiales.

Estos colores serán los que nos ocuparán en este primer post. ¡Veamos algunos ejemplos!

Si lo que buscas es pasar un rato de relajación junto a los amigos y/o familia, existen diversos sofás para dicho fin, que te aportaran la máxima comodidad y descanso, sin duda el mejor ejemplo es el chaise-longe, opta por su versión más funcional con arcón donde guardar mantas, cojines, etc.

Para los espacios pequeños lo ideal es buscar un sofá que nos aporte comodidad y funcionalidad, lo más recomendable es un buen sofá de 2 plazas o un sofá de 3 plazas que se adapte a nuestras necesidades y espacio.

Para casos prácticos de optimización de espacio, no hay nada mejor que un sofá cama adaptable a cada rincón de tu hogar. Elige uno con fácil apertura para ahorrar tiempo.

¿Qué os parecen los modelos? Tenemos muchos más en Shiito.es

No os perdáis nuestro próximo post sobre colores de sofás. Los colores oscuros serán los elegidos :)

¡Hasta pronto!

5 Respuestas a “Eligiendo el color del sofá (I): Colores claros”

  1. Alba Molina Decía:

    Me gustaria saber el precio del sofá cama con posabrazos de madera así como el precio de otros modelos, y saber si es posible si los envian fuera de la provincia.

  2. Shiito Sofás Decía:

    Hola Alba,

    El sofá cama con los posabrazos en madera tiene actualmente un descuento del 20% y su precio es de 359 euros. Si haces click en cada una de las fotos de los sofás podrás acceder a su ficha donde podrás ver características, precios, etc. Hacemos envíos a toda España, no dudes en consultarnos en info@shiito.com o en el 958012300 cualquier duda que tengas. Te mandamos la información a tu correo.

    ¡Saludos!

  3. Eligiendo el color del sofá (II): Colores oscuros | Blog de Shiito: Todo sobre la decoración del mobiliario de hogar Decía:

    [...] en nuestro último post sobre tendencias en los colores de los sofás hablábamos de la gama de colores claros, hoy es el [...]

  4. Sofás de colores: Nuevas tendencias « Ofertas y sofás baratos Decía:

    [...] Respecto a los tapizados y las telas, lo más recomendable es que éstas sean permeables, resistentes y de fácil lavado. En cualquier caso, para gustos…colores, es por esto que os recomendamos también la lectura de estos otros post sobre sofás de colores oscuros y sofás de colores claros. [...]

  5. Sofás rinconera: Comodidad y espacio para el hogar | Centro Hogar Sánchez Decía:

    […] cuanto a los colores, la tendencia son los colores claros para que no de la sensación de que se ocupan más espacio del que realmente tienen.  Como […]

Deja una respuesta

*