Elementos esenciales para decorar tu terraza o jardín

Terraza y jardín Añadir comentario

Con la entrada del verano, el jardín se convierte en el centro de la casa y por ello nos gusta decorarlo como una parte más del hogar. Existe infinidad de mobiliario para ello según nuestras necesidades y presupuesto.  Lo más común es optar por conjuntos de jardín, comedores de jardín:

 

Comedores de jardín: Son el complemento perfecto para las comidas y cenas con amigos en el jardín. Se caracterizan por su amplitud y la facilidad de su limpieza. Suelen estar fabricados por materiales que soportan el sol sin problema así como el efecto del agua sobre ellos.

1

2

 

3

 

Conjuntos de jardín: Suelen estar formados por sillones y mesa baja. Un sillón con un tapizado cómodo hace que las largas noches de verano se convierta en tu momento preferido del día. Son el punto fuerte de la decoración del jardín por su diseño y color.

5

 

4

Parasoles: El elemento esencial para protegerte del sol y del calor. Existen variedad de modelos y tamaños. Los parasoles de colores es el complemento perfecto para darle el toque de color y diversión al patio. De igual forma su tamaño es perfecto para pequeños patios sin mucho espacio.

Por el contrario los parasoles de gran tamaño son necesarios para complementarlos con conjuntos grandes de jardín. Los tonos neutros con los que se presenta le dan un toque elegante a la estancia.

7

6

 

Y por último y no más importante, las tumbonas de jardín. Fabricadas principalmente en textilene. Material compatible con el agua y con la exposición del sol.

8

9

 

Esperamos que este post os haya sido útil para decorar vuestro jardín o terraza. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

https://www.shiito.es/

Elisa

Deja una respuesta

*