El estilo inglés, elegante y formal

Estilos decorativos, Muebles, Sofás, Tendencias Añadir comentario

El estilo inglés hará las delicias de aquellos amantes de las formas sobrias. Este estilo se define como elegante, clásico y tradicional, siendo uno de los más integrados en viviendas de todo el mundo. Se ha convertido en un clásico que se reinventa para asombrarnos con el buen gusto como bandera.

Estilo inglés

Unos elementos imprescindibles dentro del estilo inglés son los sofás y las butacas . Un sofá característico por excelencia de este estilo es el sofá Chester, que combinado con butacas hará que consigas un espacio acogedor y agradable.

sofá chester

Un elemento fundamental en la decoración de corte inglés son los muebles, estos deben tener un estilo clásico y estar fabricados en madera, la caoba o el cerezo quedan genial, aunque en general, cualquier tipo de madera puede quedar bien. El mobiliario se puede combinar con elementos de forja, un material característico de este estilo.

 decoración estilo inglés

En cuanto a los complementos, no pueden faltar en el estilo inglés lámparas de araña, lámparas de cristal y de latón, candelabros, cortinas y cojines con estampados florales, globos terráqueos o tableros de ajedrez.

estilo inglés para la decoración

Los colores que más se utilizan son los otoñales, tales como el verde oliva, marrón, gris, blanco y en general podemos usar cualquier color de la gama de colores desaturados, combinados, como no, con estampados florales, muy típicos del estilo inglés.

Os invitamos a integrar este tipo de decoración en tu hogar, pero recordad que… ¡no puede faltar una buena taza de té junto a la chimenea!

Hasta pronto.

Fotografías: i-salones.com; bricodecoración.com; decoratelacasa-hogar.blogspot;

Deja una respuesta

*