DUNLOPILLO: Descanso y confort asegurado

Descanso, Dormitorios, Muebles Añadir comentario

Nos preocupamos por su descanso. Un buen descanso refuerza nuestro trabajo y vida social, por ello os queremos presentar Dunlopillo.

Dunlopillo es una marca de máxima calidad que se preocupa  por conseguir un descanso totalmente reparador. Diseña sistemas de descanso con las mejores calidades y cualidades que se pueden ofrecer.

Dispone de una amplía gama de productos como colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, etc…

pareja durmiendo shiito

Un buen equipo de descanso debe evitar los puntos de presión y reducir el esfuerzo para moverse.

El más habitual de todos los colchones es el colchón de muelles. Son más ecológicos, transpiran muy bien, resultan más firmes y no presentan problemas ante la humedad. Están indicados, por esta razón, en personas que sudan mucho.
Otra opción muy común es el  colchón de látex, que se adapta al cuerpo de manera más uniforme que los muelles por lo que se considera una evolución de este tipo de colchón.

dunlopillo2-shiito

Dormir en un buen colchón y sobre una base que te brinde comodidad y confort, es absolutamente prioritario para establecer un buen descanso.

colchónshiitoDunlopillo trabaja el látex Talalay,  uno de los de mayor calidad del mercado. Presenta una extremada finura y suavidad, con unas prestaciones de confort exclusivas y totalmente diferenciadas de cualquier otro tipo de material empleado en el sector del descanso.

Además utilizan  los somieres están fabricados en madera para aportar mayor resistencia. También usan fibras naturales como complementos de acolchados y rellenos de colchones que proporciona un confort de excelente suavidad y calidad.

Somos es distribuidor oficial de esta marca. Disponemos de todos los modelos al mejor precio Te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros de forma gratuita en el 900 84 84 10 o en info@shiito.com

¡Hasta pronto!

 

Una respuesta a “DUNLOPILLO: Descanso y confort asegurado”

  1. Muebles Decía:

    Apuntado queda! ;)

Deja una respuesta

*