Dormitorios juveniles. Tus hijos se hacen mayores

Color, Decoración, Descanso, Dormitorios, Muebles, Shiito Tienda Online Añadir comentario

Los niños van creciendo y sus gustos y preferencias van cambiando. Por ello, es imprescindible que nuestros hijos tengan un espacio adecuado a su edad, donde poder relajarse, leer, estudiar etc.

En nuestro post de hoy os vamos a mostrar una serie de dormitorios juveniles, junto con varios consejos e ideas sobre la decoración de estos espacios.

Con la vuelta al instituto, este es el momento perfecto para hacer de su cuarto un lugar ideal para su desarrollo académico.

Dormitorio juvenil

El primer dormitorio que os presentamos es simple y funcional, tiene unos colores neutros que dan luminosidad al espacio. Incorporaremos el color verde en los detalles para dar un toque de color en la decoración, no podemos olvidar que es un dormitorio juvenil.

A continuación seguimos con dos modelos más femeninos en tonos rosa, morado y blanco. Sus colores y estructura aportan dulzura y elegancia.

Dormitorio juvenil femenino Dormitorio juvenil rosa

Pero si lo que buscas es un tipo de dormitorio que lo puedan usar hasta una edad más adulta, sin duda el ideal para tus hijos es el que os mostramos a continuación. Este dormitorio destaca por su sencillez y minimalismo. Gracias a sus colores neutros y más serios, no desentonarán en las etapas de crecimiento de tus hijos.

Dormitorio juvenil en tonos grises

En cuanto a la decoración, es importante tener en cuenta los gustos de tus hijos, ya que van a pasar bastantes horas en su habitación y es necesario que se sientan cómodos.

En el caso de la iluminación es importante aprovechar la luz natural, por ello coloca un gran ventanal si es posible.

Además es imprescindible tener un flexo que aporte buena luz para un estudio óptimo.

Todos nuestros dormitorios están compuestos por tableros de partículas de MDF, lo que aportará una gran durabilidad a los muebles, aumentando al máximo su vida últil.

Visita nuestra Web y descubre multitud de modelos de dormitorios juveniles y escoge el más adecuado para tus hijos.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os sea de utilidad.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Yolanda.

Deja una respuesta

*