Dormitorios, el espacio más personal de una vivienda…

Tendencias Añadir comentario

 ¿Qué es lo que hace un dormitorio diferente de otro? Evidentemente, la persona que lo habita. El dormitorio está confeccionado como un lugar de descanso, de relajación y de desarrollo personal.

 Dormitorio elegante

No debemos caer en la trampa de sobrecargar la habitación. En el dormitorio debemos disponer de espacio para nosotros mismos, poder movernos libremente por él. Esto nos ayudará a encontrar esa sensación de calidez y de relax que buscamos en nuestra habitación. Un ambiente sobrecargado no ayudará nada al descanso diario.

Dormitorio Blanco

 Dormitorio teka

La iluminación del dormitorio es otro aspecto esencial. En la medida de lo posible intenta que la iluminación del día sea natural. Para la noche se necesitan pequeños puntos de luz que iluminen la estancia pero con calidez, con suavidad.

 Dormitorio moderno

Además de proporcionarnos impagables momentos de descanso, la cama ofrece una amplia gama de opciones dado el hueco que ocupa. Tienes varias maneras de aprovecharlo: puedes instalar un canapé con tapa abatible, en el que todo el interior de la cama queda libre para almacenar lo que se precise. Ganarás un precioso espacio para el almacenaje.

Dormitorio con cabecero y canapé Suinta 

 Dormitorio Suinta

 Dormitorio tapizado en piel

 Suinta canpé tapizado en piel roja

No te olvides de visitar todas nuestras novedades en Shiito.

Un saludo, María J

Deja una respuesta

*