Decoración de hogar y articulos de regalo, las últimas tendencias te esperan…

Tendencias Añadir comentario

Una vez que uno tiene una casa, hay que pensar en comprar artículos de decoración para completar espacios vacíos, o para dar un toque chic a una habitación que ha quedado algo incompleta. Lo bueno de los pequeños detalles, es que no hay que disponer de un gran presupuesto, con poco dinero se puede dar ese toque original que se busca.

También se pueden usar estos complementos como regalo. Quien, en un momento dado, no se ha quedado en blanco a la hora de hacer un regalo cuando alguien se compra una casa.

Por todo esto os mostramos algunos elementos decorativos que pueden ser muy interesantes para todo esto que comentamos. La empresa Fisura es una de estas empresas que ofrecen objetos decorativos originales.

Con una colección de artículos en colores vivos, alegres y brillantes buscan resaltar el optimismo que desprende una casa. Los expertos en decoración de interiores concuerdan que esta tendencia por los colores vivos, primordialmente azules, rojos, naranjas y rosas, es muy evidente y de gran impacto en la decoración.

Si a veces tienes la sensación de que el tiempo se ha parado en tu casa, no lo dudes, incorpora unos cuantos artículos como los que te presentamos, sólo tienes que buscar aquello que te sorprende y quieres incorporar a tu hogar. Sólo esperamos que con estos ingeniosos estímulos de diseño, no te ancles en el pasado y te atrevas a probar las nuevas tendencias decorativas.

Aceitera, vinagrera y cubiera de diseño

Limonera y enfría botellas

Vajilla y juego de tazas Fisura

Tabla para cortar alimentos y juego de tazas efecto militar

Taburete y silla con diseño modernista Fisura

Puff charol blanco y puff negro

Sofa charol rosa y espejo rosa Fisura

Lampara de cubiertos de cocina y lámpara dorada Fisura

Lampara de plumas negras y cesta de la compra a rayas Fisura

Nuestra tienda es distribuidora de Fisura, si quieres más información contacta con nosotros a info@shiito.com o a través de nuestra web www.shiito.com

Un saludo, maría :)

Una respuesta a “Decoración de hogar y articulos de regalo, las últimas tendencias te esperan…”

  1. river Decía:

    Muy interesantes los artículos.

Deja una respuesta

*