Decorar paredes de forma sencilla

Tendencias Añadir comentario

Es habitual en todos los hogares tener algún rincón que nunca se termina de decorar por no se saber exactamente que solución puede ser la que integre mejor el estilo que queremos para nuestro hogar.

En muchas ocasiones pensamos en incorporar muebles u otros tipos de elementos decorativos que reducen el espacio que tenemos disponible, sin cumplir en la mayoría de los casos, otro tipo de función, cosa que elimina el elemento funcional que tanto se agradece cuando disponemos de poco espacio.

Pero desde Shiito queremos mostrar una solución para la decoración de esas paredes que son demasiado grandes, o que no queremos cargar con más de un componente para no romper la armonía del espacio, es una buena idea incluso para aquellos espacios donde los elementos decorativos no deben de ser demasiado recargados para concordar con el estilismo que estamos ofreciendo a dicho ambiente.

Los cuadros o murales metálicos pueden ser una muy buena solución para decorar nuestro hogar, pudiendo incorporarlos en multitud de lugares.

Son agradecidos tanto en la pared del salón, donde podemos colocarlos tras el sofá o incluso en una pared que quede libre, ¡solamente con este mural metálico ya estará vestida!

Otra opción puede ser usarlos como cabecero para la cama, ya que no elimina espacio en la habitación y es un elemento muy cómodo puesto que no tiene un excesivo grosor y podemos colocarlo a la altura que sea más conveniente para el uso que queramos darle.

En aquellas entradas que son demasiado pequeñas como para colocar un mueble recibidor podemos colocar un mural metálico que adorne por completo la pared e incluso realizar composiciones con varios murales metálicos.

Además de ser una solución muy innovadora y práctica, también es una solución muy económica puesto que podemos encontrar murales metálicos de todo tipo, tamaño y precio.

Fotografías: Versa

Una respuesta a “Decorar paredes de forma sencilla”

  1. Nati Decía:

    hola quisiera el precio de la mesa single gracias

Deja una respuesta

*