Decoración reciclada: ¡¡¡Ningún objeto es basura!!!

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

botellas recicladas

Ya sea porque te preocupa el medio ambiente o por la situación de crisis en la que nos encontramos, en esta ocasión te propongo reciclar aquellos objetos que no sirven para darle otro uso. Os hablo de la decoración reciclada. Este tipo de decoración, se presenta como una alternativa que cada vez tiene más seguidores.

Macetero libro

Lo único que necesitamos es comprobar los materiales que tenemos para reciclar, ver que es lo que queremos obtener y echarle imaginación. Podemos conseguir de todo, desde lámparas hechas con filtros de café, percheros con vasos de colores, mesas con puertas antiguas, maceteros con frascos de vidrio y cucharas, marcos con revistas usadas…

Reciclaje Jardín

Marco revistas recicladas

Cajón neumático

alfombra de corcho

perchero vasos

Lámpara con filtros de cafe

No sólo se pueden reutilizar botellas, filtros… sino también puertas, persianas, mesas, tuberías, cajas e incluso el tambor de una lavadora. No existen límites para la creación y el reciclaje.

Sillón persiana

Repisa con ventanas

Estanterías con tubos

Lámpara tambor lavadora

Estantería cajas de madera

Mesa puerta

El reciclaje es una muy buena iniciativa para ayudar al planeta. Por ello, os invito a que juguéis con vuestra imaginación y recicléis todo aquello que os sea posible.

Hasta pronto, Elena.

Peces platos de plástico

Una respuesta a “Decoración reciclada: ¡¡¡Ningún objeto es basura!!!”

  1. Briconatur Decía:

    El título es acertadisimo. Muy buenas las fotos y las ideas.
    Enhorabuena

Deja una respuesta

*