Decoración para el otoño

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

Decoración otoñal

En estos meses en los que el calor deja paso a temperaturas más bajas, los días se acortan haciendo que pasemos más tiempo en nuestras casas, buscamos texturas cálidas y suaves con las que demos un toque más acogedor a nuestro hogar.

Decoración salón

Otoño 1

Complementos decoración otoño

Los colores que debemos de utilizar en esta época del año son los tostados, ocres, naranjas, rojizos o cremas. Toda una gama de los colores cálidos bien para elegir complementos como: alfombras, cojines, cortinas… o para darle color a las paredes, vinilos, papeles decorativos…

Debemos de tener en cuenta que siempre se deben de dejar los colores más luminosos para aquellos rincones o espacios más sombríos, y los más oscuros para las zonas más luminosas.

deco otoñal principal

Los complementos ideales para conseguir nuestra decoración otoñal serían en primer lugar, las alfombras y mantas. Con ellas conseguiremos aportar más calor al hogar, además de ser muy confortables para pasar las tardes de lluvia y frío.

alfombras

También podemos utilizar como elemento decorativo ramas y hojas otoñales, así como flores secas, o frutas como las manzanas y las uvas rojas. Pero si te gustan las plantas naturales, utiliza plantas típicas de estos meses como los girasoles o la lavanda.

Otros complementos perfectos serían fotografías, cuadros o vinilos con motivos típicos de la estación del año en la que nos encontramos.

Complementos otoño1

Complmentos otoñales2

Complementos otoño3

Espero que os sirvan estas ideas para darle a un toque otoñal y acogedor a vuestras casas.

Un saludo, Elena.

Una respuesta a “Decoración para el otoño”

  1. Decoración naturalmente otoñal | TuCasaDeRevista Decía:

    […] blog.shiito, decoracion2 y […]

Deja una respuesta

*