Decoración para Bodas: Trucos y consejos

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Regalos, Varios Añadir comentario

En un día tan especial como el de nuestra boda, buscamos esos detalles que marquen la diferencia y hagan que el evento tenga lo máximo posible de nuestro toque personal. Seguramente estés perdiendo la cabeza buscando ideas, por eso queremos ofrecerte algunos consejos que pueden sorprender a tus invitados.

Una buena idea para decorar son los globos. Puedes utilizar diferentes formas y colores, colocarlos en la ceremonia y reutilizarlos para hacer unas divertidas fotografías tanto en el photocall como en el aperitivo.

Utilizando alambre, se pueden crear formas diversas y hacer coronas de flores que se podrán colocar en las distintas zonas de vuestra fiesta. Es un detalle muy bonito y original que además dará un toque fresco.

En lugar de utilizar las típicas tarjetas para numerar las mesas de los invitados, podemos fabricar números de cartón pintados con spray. El dorado y los colores brillantes quedan genial.

Para el baile podemos crear una zona con unos sillones o sofás de estilo más vintage, para que los invitados puedan descansar cerca de la pista.

 

Otro detalle muy especial es dejar una bengala sobre cada uno de los platos de los invitados, para que estos las enciendan en el momento del baile, creando uno de estos momentos emotivos que los invitados no olvidarán.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que podáis utilizarlas en un día tan especial. ¡Hasta pronto!

Fotografías: blog.fiestafacil; magazine.zankyou; carolinabouquet; misecretosdeboda; Vulka; beautifulbluebrides.

Deja una respuesta

*